Pokémon GO: Regice, Regirock y Registeel serán las nuevas recompensas de investigación

La caja de recompensa de investigación de campo se actualiza y marca el retorno de los legendarios Regirock, Registeel y Regice a Pokémon GO.

La caja de recompensa de investigación de campo se actualiza y marca el retorno de los legendarios Regirock, Registeel y Regice a Pokémon GO.

Usuarios de Pokémon GO podrán registrar tres nuevos legendarios una vez que completen el séptimo sello de la caja de recompensas de las investigaciones de campo. Ahora tendrán chance de capturar Regice, Regirock y Registeel.

Esto se debe a que Niantic reemplazó a las aves legendarias de la primera generación: Articuno, Moltres y Zapdos, quienes estuvieron en el juego de realidad aumentada desde noviembre pasado cuando fueron anunciados junto con Entei, Suicune y Raikou.

A pesar de que Regice, Regirock y Registeel no fueron anunciados a través de una notificación desde Pokémon GO, usuarios han reportado en redes sociales el regreso de estos tres legendarios de la tercera generación.

Según ‘The Silph Road', Niantic les confirmó que cualquiera de los 'Regis' de la tercera generación, al igual que Lugia, Ho-Oh, Entei, Suicune y Raikou, podrán aparecer como recompensa durante los meses de marzo y abril en Pokémon GO.

Pokémon GO

Para registrar estas criaturas, primero debes conseguir los sellos de investigación de campo, los cuales son completados al completar la primera investigación del día; por otro lado, las recompensas serán al azar.

investigación de campo

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO