Half-Life: crean mod de realidad virtual para completar el modo historia [VIDEO]

Jose Santana
04 Mar 2019 | 16:00 h

Half-Life, el recordado shooter de Valve, cuenta con un nuevo mod de realidad virtual que te permitirá explorar los laboratorios de Black Mesa.

La espera por el anuncio de Half-Life 3, ha llevado a los fanáticos a crear modificaciones en las entregas anteriores para volver a disfrutar de estos espectaculares títulos. Esta vez, un grupo de usuarios crearon un mod de realidad virtual que te permitirá encarnar a Gordon Freeman en su visita a los laboratorios de Black Mesa.

Era cuestión de tiempo para que Half-Life se convierta en un videojuego de realidad virtual, ya que el modder utilizó el motor gráfico de código abierto Goldsource con el que se desarrolló el shooter, el cual fue creado por John Carmack y Michael Abrash con el fin de generar la compatibilidad de Quake con el VR.

PUEDES VER Half-Life: El shooter de Valve que revolucionó la industria cumple 20 años [FOTOS Y VIDEO]

La nueva actualización de Half-Life permite a los fanáticos del shooter volver a disfrutar de todo el modo historia, y sentir cierto miedo por los alienígenas que aparecerán una vez que se habrá el portal al mundo paralelo Xen, ya que ahora es compatible con los visores de realidad virtual, Oculus Go.

Gordon Freeman

Half-Life

MrNeitey publicó el siguiente video desde su canal de YouTube en donde se muestra jugando la parte inicial de la historia de Half-Life momentos antes de que ocurra la explosión. No obstante, el mod presenta algunos errores que serán corregidos en las próximas horas.

Por otro lado, este nuevo proyecto formará parte del recordado Half-Life 2: VR, el cual permite a los usuarios jugar los episodios uno y dos del título. Para saber cómo descargar este mod puedes entrar aquí.

Half-Life

Video Recomendado