DOTA 2: Smash y G-Pride ya viajan a China para participar en el torneo WESG 2018 [FOTO]

Jose Santana
h

G-Pride, equipo profesional de Dota 2, anunció en sus redes sociales el inicio de su viaje a China para participar en el World Electronic Sports Games 2018 (WESG2018).

Un nuevo viaje inicia para G-Pride, pues en redes sociales subieron una fotografía para comunicar a todos sus seguidores su viaje a China para participar del nuevo torneo de Dota 2, World Electronic Sports Games 2018 (WESG 2018).

Gorillaz Pride obtuvo el pase a este importante torneo, luego de superar por un contundente 2 – 0 en un bo3 al roster peruano Playmakers, durante la final de las clasificatorias del WESG 2018.

PUEDES VER Steam: PUBG es vencido por Dota 2 por primera vez en meses [FOTOS]

La participación de G-Pride, como el nuevo ‘Team Peru’, en el WESG 2018 llena de emoción a más de uno, debido a que los fanáticos de Dota 2 verán de nuevo a Smash, conocido también como el ‘Prosor’, en un torneo internacional.

El roster de Gorillaz Pride está conformado por: Berna, VanN, SmAsH, Wu y Masoku, quienes salen en la postal que fue publicada en el Facebook oficial del team peruano.

Es preciso recalcar que The World Electronic Sports Games son unas olimpiadas de eSports donde Dota 2 es uno de los juegos presentes, ya que es organizado por Alisports, una subsidiaria del grupo Alibaba y no tiene nada que ver con Valve y el Dota Pro Circuit. Esto permite que Smash pueda participar en la competición.

PUEDES VER Dota 2: Infamous logra clasificar a la major DreamLeague Season 11

WESG 2018 repartirá 890 000 dólares entre los ganadores, pues el primer lugar se llevará la suma de medio millón de dólares, mientras que el segundo puesto obtendrá 200 000. El torneo de Dota 2 iniciará el próximo jueves 7 de marzo y culminará el domingo 10.