¿Pokémon Escudo y Espada fueron reveleados en 2018 y nadie lo noto? [FOTO]

Jose Santana
4 Mar. 2019 | 11:07h

Una foto del productor de Game Freak ha llamado la atención de los fanáticos, pues aducen que Pokémon Escudo y Espada habrían sido revelados en 2018.

Pokémon Escudo y Espada son los nuevos videojuegos de la franquicia que llegarán de manera exclusiva a Nintendo Switch. Estos títulos fueron anunciados el pasado 27 de febrero; sin embargo, una foto habría revelado los juegos en 2018 y nadie lo notó.

Durante los últimos meses del año pasado, aparecían los primeros rumores acerca del nuevo videojuego de Game Freak, creadores de los títulos de pokémon, el cual era titulado por los fanáticos como Pokémon 2019.

PUEDES VER Pokémon Espada y Escudo presenta a los iniciales de la octava generación [VIDEO Y FOTOS]

Junichi Masuda es conocido por mostrar información valiosa antes de que se anuncie algún videojuego de la franquicia, pues sucedió cuando reveló antes de tiempo los nombres de Pokémon Let’s GO, Pikachu/Eeve, y esta vez no habría sido la excepción con los títulos de la octava generación.

En octubre del 2018, Junichi visitó las instalaciones de Nintendo of Europe, subió una fotografía a su cuenta de Twitter donde se le aprecia sosteniendo un trípode y un cojín para simular una espada y un escudo.

A pesar de que Masuda solo intenta imitar la postura de Link, los usuarios volvieron a comentar la fotografía y la relacionan con los nombres de los nuevos títulos de la franquicia.

Es posible que se haya inspirado en este icónico personaje para usar los nombres de Pokémon Escudo y Pokémon Espada como también cabe la posibilidad que los juegos tengan una relación con la evolución de Doublade, Aegislash. Ambos títulos llegarán a Nintendo Switch en el transcurso del 2019.