Resident Evil 2: crean mod que convierte a Mr. X en el tren Thomas [VIDEO]

Jose Santana
2019 M03 3 | 12:40 h

Un nuevo mod aparece para cambiar el terrorífico aspecto que tiene Mr. X en Resident Evil 2 Remake. Esta vez, el tren Thomas perseguirá a los protagonistas.

El lanzamiento de Resident Evil 2 Remake no solo ha sido nostálgico para usuarios que disfrutaron del título original en PSX, sino que también ha despertado la creatividad de los gamers para crear mods de Mr. X y los personajes principales. Esta vez, convierten al temible Tyrant en el tren Thomas.

Desde que Capcom lanzó RE2 en PC, los usuarios de esta plataforma han realizado distintos cambios en la apariencia de Mr. X debido a que lo convirtieron en todo un sex symbol o recrear a uno de los bosses más aclamados de la saga, Nemesis.

PUEDES VER Nintendo Switch: Resident Evil 0, 1 y 4 ya tienen fecha de estreno en la consola híbrida

Todo esto empezó con el 'soundtrack, ya que cuando Mr. X está por aparecer en los pasillos de la comisaría de Raccoon City, inicia la reproducción de una terrorífica música de fondo; sin embargo, esta fue suplantada por el 'opening' de la serie animada de Thomas y sus amigos

Ante esto, el usuario Seelowe2inhage completó la modificación y subió un video en Twitter donde se ve que el Tyrant fue cambiado por el tren Thomas y será él quien perseguirá a Leon, lo cual también sorprendió a sus seguidores debido a que aparece con un mod mostrando sus atributos.  

Modifican a Mr. X de Resident Evil 2 Remake en el tren Thomas