Pokémon GO: conoce la lista completa de los nuevos jefes de incursión [FOTO]

Jose Santana
h

El arribo de Dialga a Pokémon GO originó que Niantic modifique, nuevamente, todos los niveles de raid. Conoce la lista de jefes de incursión.

Llegó una nueva oportunidad para que los entrenadores de Pokémon GO registren nuevas criaturas con sus aspectos normal o shiny, gracias a que nuevos jefes de incursión han llegado a la app de Niantic y aquí te mostramos la lista completa.

El anuncio de Dialga, pokémon del tiempo que irónicamente llegó tarde a su cita con los entrenadores por medio de las incursiones, tomó por sorpresa a más de un usuario, debido a que se tenían otros legendarios en mente como el Trío del Lago o la forma de viaje de Giratina.

PUEDES VER Pokémon GO: poképaradas ya puedes ser creadas en Perú y estos son los pasos [FOTOS]

Como en anteriores ocasiones, los nuevos jefes de incursión son elegidos en función a la debilidad del legendario que llegue a Pokémon GO, en el caso de Dialga, al ser de tipo dragón y acero hace que sea vulnerable a los ataques de tipo lucha y tierra.

Son ocho los pokémon tipo lucha que podremos capturar a través de las incursiones, los cuales se encuentran en todos los niveles de raid y donde sobresale Machamp, la mejor criatura de este tipo, y es acompañado por Monferno, Combusken, Makuhita, Poliwrath, entre otros.

Por otro lado, encontramos dos criaturas de tipo tierra que también nos serán de mucha utilidad para enfrentar a Dialga: Donphan y Rhydon, este último puede evolucionar a Rhyperior utilizando una piedra Sinnoh.

Nuevos jefes de incursión en Pokémon GO

Pokémon GO