Pokémon GO: Dialga reemplazará a Palkia y Latias como nuevo jefe de incursión [FOTOS]

Jose Santana
h

¡El Trio Dragón está completo! Dialga será quien reemplace a Palkia en las incursiones de nivel 5 en Pokémon GO.

 

Llegó tu oportunidad de tener al Trío Dragón dentro de Pokémon GO. Esto se debe a que Dialga ha sido elegido por Niantic para reemplazar a Palkia dentro de las incursiones de nivel cinco durante el mes de marzo.

Niantic está por retirar a Palkia dentro de su aplicación; por otro lado, Latias vive sus últimas horas en el videojuego, lo que quiere decir que te queda muy poco tiempo para conseguir a estas criaturas con IV perfecto, y en caso del pokémon Eon su versión shiny.

PUEDES VER Pokémon GO: poképaradas ya puedes ser creadas en Perú y estos son los pasos [FOTOS]

Dialga hará su debut en Pokémon GO el próximo 1 de marzo a las 4 de la tarde  y estará disponible en la app de Niantic hasta el 28 de marzo a la misma hora.

Dialga

Para derrotar a Dialga, deberás crear tu equipo con los pokémon más fuerte que tengas de tipo lucha y tierra, puesto que el legendario de la cuarta generación es de características dragón y acero, lo cual hace que sea vulnerable ante estos.

Dialga

Al utilizar pokémon de tipo lucha y tierra, obtendrás una mayor cantidad de honor balls luego de derrotar al legendario, lo cual se traduce en una mayor posibilidad de registrarlo en tu pokédex de la región Sinnoh en Pokémon GO.

Dialga

Set de ataques de Dialga

Dialga conoce movimientos de tipo acero, dragón y eléctrico, siendo Garra Metal y Cometa Draco los más poderosos. Sin embargo, estos ataques ocasionarán muy poco daño en tus criaturas cuando lo enfrentes.

Dialga

¿Cuánto PC tiene el 100 % IV de Dialga?

Lo que motiva a la mayoría de entrenadores cuando se libera un nuevo legendario en Pokémon GO, es conseguir el 100% para utilizarlo en los combates de PVP y esto se puede conocer dependiendo de la cantidad de PC que tenga Dialga cuando estemos por capturarlo.

El poder de combate que Dialga 100% IV debe tener es de 2307 y con el clima a favor será 2884.

Dialga