The Division 2: nuevo tráiler nos muestra la peligrosa Zona Oscura [VIDEO]

Jose Santana
h

A horas de que se libere la beta abierta de The Division 2, Ubisoft nos hace un recorrido por la peligrosa Zona Oscura en el nuevo tráiler.

Un nuevo tráiler de The Division 2 acaba de ser liberado, en donde demuestra que Ubisoft no solo se ha centrado en el modo campaña de su título, pues también quiere que el PvP sea disfrutado por los fanáticos de la entrega y nos hace un recorrido por las Zonas Oscuras a través de un video.

Este clip nos confirma el retorno de las Zonas Oscuras (Dark Zones) al nuevo shooter de la casa desarrolladora, en donde los usuarios pondrán sus habilidades a prueba y demostrarán de que están hechos verdaderamente.

PUEDES VER The Division 2 deja Steam para ser estrenado en Epic Games Store

'Dark Zones' serán los lugares infectados dentro de The Division 2, en donde debemos trabajar en conjunto con nuestros compañeros o simplemente traicionarlos para quedarnos con el botín que no ha sido afectado por los químicos.

La temática de este modo es similar a la primera entrega, pues los usuarios deberán arriesgarlo todo con el objetivo de hacerse con el mejor botín, en donde alguno de ellos no estará infectado y se podrá equipar rápidamente. El escenario permite a 12 jugadores y está ubicado en Washington DC.

Tráiler de The Division 2 Zonas Oscuras

The Division 2 estrenará su beta abierta el 1 de marzo para PS4, Xbox One y PC y estará disponible hasta el próximo 4 de marzo, mientras que su lanzamiento oficial en las plataformas mencionadas será el 15 del mismo mes.