PS4: Sekiro Shadows Die Twice tendrá una PlayStation 4 Pro edición limitada [VIDEO]

Jose Santana
27 M02 2019 | 05:50h

Sekiro Shadows Die Twice tendrá su propia consola. Esto se debe a que se ha fabricado una edición limitada de PS4 Pro con detalles del videojuego.

El hype por el estreno de Sekiro Shadows Die Twice va incrementando debido a que falta menos de un mes para que el título de FromSoftware llegue a las consolas, y esto puede aumentar, ya que se ha creado una PS4 Pro, edición limitada, inspirada en el videojuego.

Por otro lado, la edición coleccionista de Sekiro Shadows Die Twice ya se encuentra disponible para ser reservada. Esta incluye una copia del videojuego y una pequeña estatua de 45 centímetros del personaje principal.

PUEDES VER Sekiro Shadows Die Twice: Lady Butterfly muestra su habilidad en nuevo tráiler [VIDEO]

Sekiro Shadows Die Twice

Esta nueva PS4 fue creada por Game Mania, una tienda minorista de Holanda, la cual mostró la consola a través de un video de YouTube. En el clip podemos apreciar que la plataforma tiene un aspecto de madera con manchas que simulan la sangre derramada por los enemigos de Sekiro.

El nombre del videojuego, Sekiro Shadows Die Twice, se encuentra en la parte frontal de la consola grabada en japonés; además, el mando Dualshock 4 presenta diseños de hojas de otoño, además de incluir el nombre del videojuego sobre el panel táctil.

La PS4 edición limitada de Sekiro Shadows Die Twice se encuentra a la venta, por el momento, en Bélgica y los Países Bajos.

Sekiro Shadows Die Twice nos ubica en el declive del imperio Sengoku, una de las etapas más sangrientas en la historia de Japón debido a las constantes guerras civiles. El videojuego se estrenará el próximo 22 de marzo en PS4, Xbox One y PC.

Video recomendado