Google en Game Developers Conference 2019: ¿nueva consola o Project Stream?

Benjamin Marcelo
26 M02 2019 | 06:10h

“Todo será revelado”. Así amenaza Google con sus anuncios programados para el GDC 2019. ¿Llegará Project Stream comercialmente o acaso una nueva consola?

Google confirmó un evento relacionado con los videojuegos durante su participación en la Game Developers Conference, que se realizará desde el 18 al 22 de marzo.

El Game Developers Conference es la reunión más grande de desarrolladores profesionales de videojuegos y viene realizándose sin pausas desde 1989.

PUEDES VER Japonés completa colección con todos los juegos de Sega Saturn habidos y por haber [FOTO]

Game Developers Conference 2019

Game Developers Conference 2019 se realizará del 18 al 22 de marzo

En los últimos meses, Google ha venido relacionándose más y más con los videojuegos. Principalmente por su Project Stream, un servicio que permite jugar títulos de presente generación a través de Google Chrome por medio de streaming.

Project Stream acaba de terminar su primera fase de pruebas públicas en enero. El único juego disponible en dichas pruebas fue Assassin’s Creed Odyssey.

Google anunció consecuentemente grandes anuncios relacionados a los videojuegos, específicamente para el 19 de marzo, fecha que han separado dentro del Game Developers Conference.

PUEDES VER Apex Legends: se filtra información de las posibles diez nuevas leyendas

Google consola concepto

La compañía ha anticipado sus anuncios con un misterioso corto en formato de gif donde se aprecia un pasillo oscuro con una puerta luminosa de fondo. Este corto forma parte de la invitación enviada a medios de prensa.

En dicha invitación solo está presente el gif, fecha y hora del evento y las frases “Todo será revelado” y “Reúnanse”. Todo parece indicar que Google prepara grandes anuncios para este martes 19.

Con todo lo dicho, las conjeturas se mantienen sobre todo en dos posibilidades: que Google anuncie de manera comercial su servicio derivado de Project Stream o, sin restricciones, que se anuncie una nueva videoconsola capaz de competir con PlayStation 4 o Xbox One. Aunque esto último puede ser poco probable, pero siempre hay posibilidades.

PUEDES VER YouTube: port del Castlevania original en Intellivision, la competencia de Atari, después de 32 años [VIDEO]

Google consola concepto

Video recomendado