Nintendo Switch: Super Dragon Ball Heroes World Mission tendrá edición limitada [FOTOS]

Jose Santana
h

Bandai Namco anuncia la fecha de estreno de Super Dragon Ball Heroes World Mission y edición limitada para Nintendo Switch.

Hace unos meses, se anunció que el nuevo videojuego de cartas basado en la saga creada por Akira Toriyama llegaría al mercado japonés; sin embargo, ya se confirmó la fecha de estreno de Super Dragon Ball Heroes World Mission en Nintendo Switch con una edición limitada.

El nuevo RPG de cartas estará disponible en PC y la Switch; sin embargo, los usuarios de la consola híbrida tendrán material exclusivo gracias a la Edición Héroes, la cual está compuesta por 5 cartas físicas exclusivas de Dragon Ball Super, que solo podrán ser conseguidas con esta versión.

PUEDES VER Jump Force: se filtran los nueve peleadores que podrían llegar como DLC al videojuego

Además, Los usuarios que compren esta edición de Super Dragon Ball Heroes World Mission, también recibirán 11 tarjetas de personajes en formato digital que les permitirá utilizarlos en el juego una vez que se lance el videojuego en Nintendo Switch.

Super Dragon Ball Heroes World Mission

Como se sabe, esta nueva creación de Bandai Namco traerá consigo más de 1160 cartas de los juegos arcade Cardass Super Dragon Ball Heroes del 1 al 8 y los del Universe Mision 1 y 2; además, de incluir 350 personajes donde estarán Goku y Vegeta con sus transformaciones y versiones.

Super Dragon Ball Heroes World Mission

Super Dragon Ball Heroes World Mission

Super Dragon Ball Heroes World Mission tendrá un modo historia y personalizado; por otro lado, también incluirá el multijugador, pues los usuarios de Nintendo Switch podrán enfrentarse en un 7 contra 7 para conocer quién tiene más ki.

Super Dragon Ball Heroes World Mission

PUEDES VER Nintendo Switch: Pokémon 2019 podría ser anunciado en el nuevo Direct

Super Dragon Ball Heroes World Mission se estrenará el próximo 5 de abril en PC (Steam) y Nintendo Switch.

Tráiler de Super Dragon Ball Heroes World Mission