Apex Legends: se filtra información de las posibles diez nuevas leyendas

Jose Santana
h

Apex Legends podría recibir nuevo contenido. Esto se debe a que se filtró los posibles nombres que tendrán las diez nuevas leyendas del battle royale.

 

La primera temporada de Apex Legends está a solo días de ser liberada; sin embargo, Respawn tendría más planes para su battle royale. Esto se debe a que se han filtrado los diez posibles nombres que hacen referencia a las nuevas leyendas.

Además, en la lista aparecen los nombres de dos personajes que fueron descubiertos hace unos días dentro de los códigos del battle royale, pues se trata de dos guerreras en donde una de ellas tendría como habilidad la Trampa Tesla que se podrá lanzar.

PUEDES VER Apex Legends: usuario modifica juguete de Spider-Man para jugar con Pathfinder [VIDEO]

HansLandaBlackout, usuario de Reddit, descubrió un archivo que contenía las banderas de todos los personajes de Apex Legends. En este documento se encontraban la lista de nombres que podrían tener las leyendas.

Wattson

Skunner

Rosie

Rampart

Prophet

Octane

Nomad

Jericho

Husaria

Crypto

Blacktout

Octane y Wattson, quien tendrá la Trampa Tesla, son los nombres que fueron descubiertos días atrás por el insider RealApexLeaks, lo cual aumenta la posibilidad de que estos personajes puedan llegar a Apex Legends.

Este último fue quien filtró la llegada del aspecto legendario Omega Point para Pathfinder y 5 Apex Packs a través de Twitch Prime, lo cual fue confirmado por Respawn días después y estará disponible hasta el próximo 18 de abril.

Apex Legends

Como en toda filtración, es posible que la información que brindan los insiders no sea real, por lo que es necesario esperar al pronunciamiento de Respawn acerca del nuevo contenido que puede llegar a Apex Legends.