Pokémon GO: todo sobre el Día de Pokémon y los aspectos de Pikachu y Eevee [FOTOS]

Jose Santana
25 02 2019 | 15:45h

El evento Día de Pokémon ya inició en la app de Niantic, donde Eevee y Pikachu tienen nuevos looks. Conoce todo sobre esta celebración de Pokémon GO.

Era 27 de febrero de 1996 cuando los primeros juegos de Pokémon aparecían para los usuarios de Gameboy. Ahora, conmemoramos el 23 aniversario de este lanzamiento y Niantic liberó el evento Día de Pokémon, en el que encontraremos nuevos looks para Eevee y Pikachu, al igual que más shinys. Conoce todo sobre esta celebración en Pokémon GO

Día de Pokémon iniciará el próximo 26 de febrero a las 4:00 pm (hora peruana) y culminará el 28 del mismo mes a las 4 de la tarde. Durante estos dos días, se incrementará el spawn de las criaturas originarias de la región Kanto en la app de Niantic.

PUEDES VER Pokémon GO: guía para capturar a Smeargle, el pokémon pintor [FOTOS Y VIDEO]

Eevee y Pikachu llevarán una corona de flores en la cabeza y permanecerá incluso cuando los evolucionemos. Estos looks fueron encontrados en los códigos de Pokémon GO y posteriormente filtrados por Chrales.

Pikachu

Raichu

Los pokémon en mención aparecerán de manera salvaje con estas coronas de flores, pero también podrán ser registrados al completar distintas tareas de investigación. Por otro lado, las evoluciones restantes de Eevee, Glaceon y Leafeon, no han sido reportadas Pokémon GO, Sin embargo el mismo dataminer los encontró en los códigos del juego con este aspecto, lo cual genera dudas.

Pokémon GO

Como es de costumbre, Niantic aprovecha cada evento para agrandar la lista de criaturas shiny en Pokémon GO. Esta vez, la casa desarrolladora liberará los aspectos variocolor de Pidgey, Ratata de Kanto y Alola para esta nueva celebración.

Pokémon GO

El Día de Pokémon también ocasionará cambios en la app de Niantic, pues los jefes de incursión serán reemplazados por las criaturas de la región Kanto por los dos días del evento en Pokémon GO.

Video Recomendado