PlayStation sortea una entrada para la final de la UEFA Champions League

Jose Santana
25 02 2019 | 09:06h

Para todos los amantes del buen fútbol, PlayStation anuncia el concurso "Manos en el juego, ojos en la final", para sortear una entrada a la final de la UEFA Champions League.

Es posible que hayas comprado FIFA 19 debido a la inclusión (en exclusiva) de la Champions League en su simulador de fútbol. La experiencia de recrear las mejores jugadas de los futbolistas más importantes del planeta es satisfactoria para todo gamer.

Sin embargo, ha llegado el momento de que tú seas parte de la UEFA Champions League con el concurso de PlayStation: “Manos en el juego, ojos en la final”. El cual permitirá que tú y un acompañante disfruten de la final de la UCL, el torneo más importante de clubes en Europa y el mundo.

PUEDES VER Sony registra patente en Japón que grita "retrocompatibilidad" por todos los aires

"Manos en el juego, ojos en la final" estará disponible en Argentina, Chile, Colombia, México Panamá y Perú hasta el próximo 1 de mayo del 2019. Serán seis las personas, un ganador por país, quienes podrán ingresar al Wanda Metropolitano (Estadio del Atlético Madric) para apoyar a tu equipo favorito en la final de la UEFA Champions League.

PS4

Cómo participar del concurso "Manos en el juego, ojos en la final"

Para participar, primero debes adquirir los siguientes paquetes válidos: PS4 Slim Hits Bundle2, PS4 Slim Hits Bundle 3, PS4 Slim Hits Bundle 4, PS4 Slim Bundle FIFA19, PS4 Slim Bundle Spiderman, PS4 Pro Stand Alone, PSVR Bundle Astro Bot & Moss y PSVR Bundle BR Worlds.

Luego debes registrar tu recibo de pago en la web: www.ps-uclfinal.com, (si resides en Argentina visita esta web: www.ps-uclfinal.com e introduce tus datos junto con tu ID de PSN); después tendrás que responder un cuestionario y las respuestas más creativas serán las ganadoras.

Premios del concurso "Manos en el juego, ojos en la final"

Serán tres los ganadores por país, pero solo el primer lugar recibirá un viaje a la final de la UCL que incluye pasajes de ida y vuelta, entradas al partido y estadía en Madrid, España para dos personas; el segundo lugar se llevará a casa un set de realidad virtual que incluye un PSVR Bundle y controles DualShock 4, mientras que, el tercer lugar, recibirá un PSVR Bundle. (los premios no incluyen la PS4).

Establecimientos autorizados

Paris, Metro, Wong, Sony Store, Elektra, Conecta Retail, Ripley, Coolbox, Tottus, Plaza Vea, Sodimac, Oeschsle, Saga Falabella, Phantom, Estilos, Hiraoka, Carsa, Tai Loy y Gallo más Gallo.

Video Recomendado