Sekiro Shadows Die Twice: Lady Butterfly muestra su habilidad en nuevo tráiler [VIDEO]

Jose Santana
20 M02 2019 | 00:20h

Aparecen más detalles de Sekiro Shadows Die Twice, pues el nuevo tráiler nos muestra a un increíble enemigo, Lady Butterfly.

FromSoftware va revelando más detalles sobre su nuevo videojuego, Sekiro Shadows Die Twice. Esta vez, la casa desarrolladora lanzó un nuevo tráiler desde el canal de PlayStation en YouTube donde nos muestra a Lady Butterfly.

Todo apunta a que este nuevo enemigo es una ninja, debido a la agilidad que muestra al presentarse, utiliza kunais como arma y la descripción del video dice “piérdete en mi ilusión”, tácticas utilizadas por estos mercenarios expertos en el arte del sigilo.

PUEDES VER Sekiro Shadows Die Twice: nuevo tráiler muestra la sangrienta historia del protagonista

Por otro lado, la anciana podría conocer el pasado del protagonista de Sekiro Shadow Die Twice, ya que se refiere a él como “hijo del Búho”, lo cual estaría relacionado con el anterior tráiler mostrado por FromSoftware donde se conoce al guerrero que le enseñó el arte de la espada a Sekiro.

Sekiro Shadows Die Twice

La batalla entre Sekiro y Lady Butterfly será en una especie de templo en llamas, la cual promete ser una de las peleas más difíciles del juego, debido a las habilidades mostradas por el enemigo. Por otro lado, el soundtrack está bajo la responsabilidad de Yuka Kitamura.

Sekiro Shadows Die Twice

Tráiler de presentación de Lady Butterfly en Sekiro Shadows Die Twice

Gameinformer, medio exclusivo de Sekiro Shadow Die Twice, reveló hace unos meses que se enfrentó a Lady Butterfly en uno de los demos del juego y la describe como increíblemente ágil y agresiva, además, no solo se protege con sus largos Kunais, pues también usa cables finos y cortantes.

Sekiro Shadow Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware que nos lleva al declive del periodo Sengoku en Japón. El título estará disponible para PS4, Xbox One y PC a partir del 22 de marzo.

Video recomendado