Pokémon GO: se anuncia el evento del Día de San Valentín con estos pokémon rosados

Jose Santana
h

El amor y la amistad llegaron a Pokémon GO. Niantic acaba de anunciar el evento del Día de San Valentín con estos pokémon rosados.

El evento del Día de San Valentín ya es toda una realidad en Pokémon GO, pues Niantic acaba de enviar las notificaciones a todos los entrenadores para que capturen a todos los pokémon rosados que tomarán las calles.

Esta nueva celebración del amor y la amistad inicia a las 4 de la tarde del 13 de febrero y terminará el próximo 21 del mismo mes en donde criaturas como Clefairy, Hoppip y Luvdisc aparecerán en estado salvaje con mayor frecuencia.

PUEDES VER Pokémon GO: dataminer filtra a Spinda shiny y una nueva forma [FOTOS]

El evento del Día de San Valentín será otra buena opción para activar la función Sincroaventura, si es que aún no la utilizas en Pokémon GO, ya que durante estos días aumentarán las chances de obtener criaturas rosadas al eclosionar huevos de 7 km.

Pokémon GO San Valentín

Además, Chansey y Porygon aparecerán como jefes de incursión más frecuente. Por otro lado, entre los bonus de este nuevo evento de Pokémon GO, los entrenadores recibirán el doble de caramelos por captura y Los Módulos Cebo durarán 6 horas.

Por otro lado, habrán misiones especiales en las que podremos conseguir la nueva forma de Spinda; sin embargo, no se ha reportado la presencia de Smeargle en Pokémon GO.