Apex Legends: Ninja descubre terrible bug durante torneo del battle royale

Jose Santana
13 Feb 2019 | 0:59 h

Durante el Twitch Rivals tournament de Apex Legends, Ninja descubrió un terrible bug que le impedía moverse y atacar a sus enemigos.

Los streamers más populares de Apex Legends se enfrentaron en un torneo llamado Twitch Rivals tournament, el cual repartirá 200 000 dólares en premios. Este campeonato del battle royale contó con la presencia de Ninja, quien descubrió un nuevo bug que te impide mover tu personaje y atacar a tus enemigos.

Al estar separado de su squad, el cual estaba siendo atacado, Ninja decidió utilizar uno de los globos aerostáticos para subir a través de la tirolina, que los sostiene a la tierra, y planear para poder llegar más rápido a la ubicación de sus compañeros.

PUEDES VER Apex Legends: usuarios descubren Easter Egg y aparece el monstruo del Lago Ness [VIDEO]

Sin embargo, al momento de descender intentó caer debajo de una montaña, pero el personaje de Ninja quedó atascado en el aire, como si hubiese entrado un espacio invisible, ya que si bien podía moverse era imposible salir de ahí. Además, el glitch del battle royale impedía que las balas y bombas no impacten contra el suelo.

Mira aquí el bug que descubrió Ninja en Apex Legends

Este nuevo bug de Apex Legends llamó la atención de todos los espectadores; sin embargo, Coby ‘Dizzy’ Meadows, compañero de Ninja y parte del squad, dijo que él también estuvo en una situación similar más de una vez. El personaje del streamer estuvo atrapado durante varios minutos y solo pudo salir de ahí al morir cuando se cerró el círculo.

Por el momento, Respawn no se ha pronunciado acerca de este bug en Apex Legends; sin embargo, es posible que arregle este error lo más pronto posible, así las fallas de conexión que acusan los usuarios de PC que usan un procesador AMD.

Video Recomendado