Apex Legends: Bélgica deshabilita las ‘loot boxes’

Benjamin Marcelo
12 02 2019 | 08:25h

La Comisión del Juego Belga ha descrito como ‘herramientas de apuestas’ a las loot boxes de Apex Legends, deshabilitándolas en su territorio.

El éxito de Apex Legends es palpable. Con más de 25 millones de jugadores en una semana, y con disponibilidad gratuita, todos los jugadores del globo pueden disfrutar del último título sensación, aunque no todos de la misma forma, ya que las loot boxes han sido deshabilitadas en un país europeo.

La implementación de las ‘loot boxes’ resulto ser algo cantado por la elección de EA de hacer de Apex Legends un juego free-to-play. Sin embargo, y fiel a su estilo, esto ya le ha traído problemas cruzando el Atlántico.

PUEDES VER Apex Legends: se filtran tres posibles skin de BloodHound [FOTOS]

Apex Legends loot boxes en Bélgica

La Comisión del Juego de Bélgica ha declarado que las ‘loot boxes’ de Apex Legends califican como ‘herramientas del juego de azar’. Los llamados “Apex Packs” de dentro del juego ya fueron deshabilitados en dicho país.

Por 10 euros, los jugadores belgas podían llevarse 1000 monedas ‘Apex’. Los “Apex Packs” costaban 100 monedas ‘Apex’.

Tras la deshabilitación, la única manera que tienen los residentes belgas de adquirir los ítems de la tienda es con dinero real o subiendo de nivel. En otros juegos, como Overwatch y Heroes of the Storm, la situación es similar con pocas o nulas alternativas.

PUEDES VER Apex Legends: EA recupera valor en bolsa gracias al éxito del Battle Royale

Video Recomendado