Apex Legends alcanza la increíble cifra de 25 millones de usuarios en una semana

Jose Santana
11 Feb. 2019 | 13:34h

En su primera semana, Apex Legends llega a la suma de 25 millones de usuarios registrados y más de 1 millón y medio de jugadores en simultáneo.

Un nuevo record para Apex Legends, alcanza los 25 millones de usuarios que se han registrado para poder disfrutar el título en las distintas plataformas; por otro lado, al menos 2 millones de jugadores han jugado en simultaneo el nuevo battle royale.

Vince Zampella, CEO de Respawn Enterntaiment, compartió una publicación del blog de EA para anunciar que su battle royale alcanzó la cantidad de 25 millones de usuarios registrados. Este número representa a los jugadores de PS4, Xbox One y PC.

PUEDES VER Apex Legends: Conoce el contenido de las próximas temporadas del battle royale [FOTOS]

Es así como Apex Legends se convierte en el videojuego con la mayor cantidad de jugadores de la casa desarrolladora, ya que Titanfall 2, no pudo lograr estas increíbles cifras. Por otro lado, EA no ha brindado, por el momento, la cantidad de usuarios conectados por cada plataforma.

Gracias a estos números, Apex Legends se ha convertido en el videojuego más popular del género battle royale. Además, es el videojuego con más visualizaciones en Twitch, pues mientras escribo estas líneas el juego gratuito de Respawn tiene 447 000 espectadores.

Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale gratuito que está basado en la saga Titanfall; cuenta con 8 personajes elegibles y cada uno de ellos tiene habilidades exclusivas. El videojuego está disponible en PS4, Xbox One y PC.