Apex Legends: streamer de Twitch.tv obtiene su primer triunfo con una mano [VIDEO]

Jose Santana
11 Feb 2019 | 1:38 h

Transmisión de Twitch ha dejado admirado a fanáticos de Apex Legends, ya que nos muestra a un gamer obtener su primer triunfo en el battle royale con una mano.

Un nuevo video de Twitch.tv se ha convertido en viral, ya que nos muestra a un jugador de Apex Legends obtener su primer triunfo dentro del battle royale, lo cual puede ser algo normal para todo aquel que disfrute del videojuego; sin embargo, el gamer lo realizó con una mano.

Se trata de ‘ToeYouUp’, un ex Marine de los Estados Unidos que perdió su brazo a los 24 años de edad en un accidente de motocicleta, pero ello no le impidió hacer lo que más le gusta que es jugar videojuegos como Battlefield V y Apex Legends.

PUEDES VER El Rubius dice que prefiere jugar Apex Legends en lugar de Fortnite [VIDEO]

El streamer se ha vuelto más conocido en Twitch.tv debido a que realiza transmisiones, de manera frecuente, jugando Apex Legends; sin embargo, su reciente transmisión ha generado la alegría y admiración de todos sus seguidores, ya que muestra la primera victoria obtenida por veterano.

ToeYouUp juega Apex Legends en una PS4, utiliza la mano izquierda para utilizar los joystick, las flechas y los botones cuadrado, triángulo, círculo y equis y L1 y L2, mientras se apoya con el pie derecho para poder controlar el R1 y R2. El video nos muestra el instante en que su escuadrón es derrotado, pero Toe saca toda su experiencia en la vida militar para superar a sus adversarios y conseguir su primera victoria.

Mira aquí el triunfo de ToeYouUp en Apex Legends

Sin lugar a dudas, este video nos demuestra la gran capacidad de adaptación que tenemos los humanos ante las adversidades. Además, del increíble skill que posee ToeYouUp en lo que respecta a los videojuegos. Es posible que te lo encuentres en alguna partida de Apex Legends y de seguro será un difícil contrincante.

Video Recomendado