Apex Legends: tres escenarios que podrían ser agregados al battle royale [FOTOS]

Jose Santana
2019 M02 10 | 20:31 h

Apex Legends, al igual que Fortnite, solo cuante con un solo mapa; sin embargo, esto cambiaría debido a los tres escenarios que podrían llegar al battle royale.

Respawn y EA saben que para mantener el éxito alcanzado de Apex Legends es necesario actualizar el contenido de su battle royale de manera constante. Es por eso que para motivar a los fanáticos del videojuego es posible que se agreguen tres nuevos escenarios.

‘King’s Canyon’ es el único mapa disponible, por el momento, en Apex Legends. Este escenario combina perfectamente partes de un desierto con jungla y una pequeña zona urbana, en donde se pueden encontrar distintos ecosistemas y que lo hace atractivo a la vista.

PUEDES VER Apex Legends: dataminer filtra posible llegada del modo solo y dúo al battle royale

Si bien existen muchas diferencias entre Fortnite y Apex Legends, algo que los une es que ambos solo tienen un mapa, lo cual se puede tornar repetitivo para los usuarios que dejaron el título de Epic Games para tener nuevas experiencias en el battle royale de Respawn.

Es por eso que te presentamos tres posibles ideas de mapas que podrían calzar perfectamente en Apex Legends para que los usuarios puedan demostrar sus habilidades dentro de este popular género.

Angel City 

Apex Legends posible mapa

Fuente: Dexerto.com

Si eres fanático de la primera entrega de Titanfall, saga que sirvió para la creación de Apex Legends, recordarás este mapa, ya que es el primer escenario que estuvo disponible en la beta del título para el modo multijugador. Además, fue remasterizado en Titanfall 2 debido a su popularidad.

PUEDES VER SpellBreak: Epic Games Store será la tienda exclusiva del battle royale de magia

Snow Map

Otro posible escenario agregado podría estar vinculado a los ambientes de nieve o invierno, mapa que nunca estuvo dentro de la saga de Titanfall. Pero que, si están presentes en las principales competencias del nuevo battle royale, Fortnite y PUBG.

Apex Legends posible mapa

Fuente: Dexerto.com

Titan Map

Miles de usuarios que han jugado las dos entregas de Titanfall y se han trasladado a Apex Legends, se han preguntado qué sucedió con los titanes. Pues una buena excusa para atraer a todos estos gamers sería la presencia de Titan Map, en donde Respawn podría permitir a los jugadores usar los característicos gigantes vehículos de batalla de la saga original para épicos encuentros en un battle royale.

Apex Legends posible mapa

Fuente: Dexerto.com

Por el momento, los desarrolladores de Apex Legends no han anunciado novedades acerca de nuevos mapas; sin embargo, se sabe que están trabajando en muchas opciones para poder satisfacer las necesidades de los más de 10 millones de usuarios que tiene el videojuego, por lo que pronto se conocerán más novedades de este nuevo battle royale que está disponible en PS4, Xbox One y PC (Origin).