SpellBreak deja Steam para ser el nuevo Battle Royale exclusivo de Epic Games Store

Jose Santana
2019 M02 10 | 14:33 h

SpellBreak, el nuevo Battle Royale basado en ataques mágicos, dejó Steam para convertirse en el nuevo título exclusivo de Epic Games Store.

Proletariat tomó una arriesgada decisión con SpellBreak, el nuevo Battle Royale basado en ataques mágicos, ya que la empresa anunció que su videojuego dejará Steam para convertirse en el nuevo título exclusivo de Epic Games Store.

El pasado octubre, Proletariat anunciaba su nuevo proyecto a través de redes sociales, el cual llamó la atención de los fanáticos del Battle Royale, ya que dejaba de lado las armas de fuego para utilizar ataques mágicos de distintos tipos.

PUEDES VER ¿Adiós Fortnite y PUBG? Conoce el nuevo battle royale de magia Spellbreak [VIDEOS Y FOTOS]

Este cambio de store se debe a que Proletariat descubrió que solo el 5% de usuarios que probaron el pre-alpha de SpellBreak utilizaba a Steam como store recurrente. Esto obligó a que la casa desarrolladora cree su propio launcher para el videojuego en donde podías obtener un acceso a esta fase luego de registrarte con tu correo en la website oficial del Battle Royale.

SpellBreak

SpellBreak

Luego de reunir toda esta data, la casa creadora de SpellBreak comunicó a todos sus fanáticos, desde su canal oficial en Discord, que lanzarían su nuevo Battle Royale será lanzado de manera exclusiva desde Epic Games Store; además, también fue confirmado por testers que recibieron el siguiente correo.

SpellBreak

PUEDES VER Epic Games Store regala Axiom Verge sin archivos de Steam generando ‘crasheos’ [VIDEO]

A través del foro dedicado a SpellBreak en Reddit, los usuarios han criticado a Proletariat por quitar su Battle Royale de Steam. Esto se debe que Epic Games Store no permite que los usuarios hagan sus reseñas, el convertir a Metro Exodus como juego exclusivo de la tienda y el eliminar un archivo de Steam en el reciente juego de regalo Axion Verge.

Epic Games Stores

Epic Games Stores

SpellBreak

SpellBreak será una nueva opción para todos los fanáticos del Battle Royale, ya que la creación de Proletariat presenta 11 clases donde todas son magos, y cada una de ellas podrá realizar ataques de fuego, hielo, piedra, veneno, eléctrico; hechizos que pueden ser combinados, gracias a unos guantes, con el fin de generar mayor cantidad de daño. Por el momento, no se conoce la fecha del estreno oficial del título.