Pokémon GO Viral: se filtran las imágenes de Smeargle en le juego y así es como luce [FOTOS]

Conoce las imágenes filtradas de Semargle, el  Pokémon pintor, el cual haría su aparición muy pronto en el juego.

Conoce las imágenes filtradas de Semargle, el  Pokémon pintor, el cual haría su aparición muy pronto en el juego.

Vas a quedar impactado al enterarte de esto. El juego de Pokémon GO sigue dando qué hablar. Esta vez se filtraron unas imágenes del espectacular pokémon pintor, estamos hablando de Smeargle, cuya habilidad es copiar los ataques de sus contrincantes. Así es como lucirá la criatura de la segunda generación de la app de Niantic.

Smeargle fue una de las criaturas que se filtraron por medio de fotografías horas antes de que se libere el PVP en la app de Niantic, lo cual generó mucho hype entre los usuarios; sin embargo, no se supo más sobre el pokémon pintor hasta hace unas horas.

Como se sabe, los entrenadores están celebrando el Año Nuevo Lunar para registrar a Spoink shiny, lo cual ha sido aprovechado por la creadora de Pokémon GO para subir estas imágenes relacionadas al evento con manchas verdes, color que utiliza Smeargle para pintar.

Smeargle pistas

Smeagle pistas

Pokémon GO

Las imágenes compartidas por Niantic ha generado una serie de de preguntas entre los fanáticos de Pokémon GO, ya que Smeargle solo tiene un ataque llamado Esquema, el cual permite copiar todos los ataques de su contrincante. Además, también se especula que podría llegar durante el evento de San Valentín.

Esto se debe a que, durante San Valentín, las criaturas de color rosa aparecerán de manera frecuente en el mundo, color que utiliza Smeargle shiny para pintar. Por el momento Niantic no ha dado detalles sobre el arribo de esta criatura a Pokémon GO, ya que no se sabe si estará disponible por medio de una investigación especial como fue con Spiritomb.

Smeargle

A continuación, te dejamos un video de Keibron que explica las posibilidades en que Niantic liberaría a Smeargle en Pokémon GO

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO