Pokémon: ahora podrás tener tu boda temática al estilo del anime

Augusto Delafuente
2019 M02 8 | 23:39 h

Si eres fan de Pokémon y alguna vez has pensado en como sería tener una boda inspirada en la serie, entonces esta es tu oportunidad.

Miles de fanáticos de Pokémon se han mostrado felices con un reciente anuncio en el que se promociona la organización de bodas temáticas de la popular series, que incluirían un pastel temático de Pikachu e incluso se promete que podría aparecer para felicitarlos la mascota más querida de la serie.

Para todos lo que aman Pokémon, ‘Escrit’, una empresa planificadora de bodas y recepciones ha empezado a promocionar su nuevo servicio de bodas temáticas de la serie en muchas de las capillas que tienen por todo Japón. Sin duda alguna la oportunidad que muchos han estado esperando durante mucho tiempo.

PUEDES VER Pokémon: revive el momento en que 'N Sync cantó el PokeRap [VIDEO]

Este nuevo y genial servicio incluye invitaciones, programas de bodas y cartel de bienvenida, todos decorados con coloridos Pikachus que podrán ser vistos en divertidas ocasiones. Además de esto también incluirá un pastel de bodas glaseado en amarillo y con macarons rodeándolo, obviamente con un dibujo de dos Pikachus para la ocasión.

De igual manera la comida francesa que se servirá para los invitados a la especial ocasión, estará también decorada con adornos de Pokémon e incluirá dibujos en chocolate de Pikachu en los platos.

Uno de los momentos más esperados los las parejas es la aparición especial que podría tener Pikachu durante el boda, para desearle sus mejore deseos a los recién casados.

a

PUEDES VER Pokémon: Artista dibujó a Pikachu como reconocidos personajes de anime y el resultado es genial [FOTOS]

Por el momento no se ha anunciado el precio de este nuevo servicio, pero el sitio web oficial del organizador de bodas ya ha abierto las reservaciones que estarán disponibles desde el 27 de febrero. ‘Escrit’ ha anunciado que gracias al gran número de capillas con las que cuenta, no habrá problema en celebrar la boda en el lugar de Japón que mejor le parezca a la pareja.

Sin duda alguna el servicio que a miles de fanáticos de Pokémon les gustaría para empezar una nueva etapa al lado de el personaje más querido de su infancia.

via GIPHY