YouTube: tenebroso glitch de Resident Evil 2 clona a Mr. X [VIDEO]

Benjamin Marcelo
2019 M02 7 | 15:45 h

"Si un solo Mr. X es tenebroso, intenta lidiar con dos de ellos". Usuario mostró en YouTube cómo encontró un glitch en Resident Evil 2 durante speedrun.

Los glitches son algo natural, sobre todo en un título recién lanzado, pero en Resident Evil 2 pueden hacer la experiencia más tenebrosa, como lo que ocurre con el que hace que Mr. X sea clonado y que ha sido revelado al mundo por YouTube.

El youtuber BeastGamingHD subió a la plataforma cómo logra desencadenar este bug de manera premeditada. Resident Evil 2, al parecer, repite la secuencia para la generación de Mr. X haciéndolo aparecer dos veces, es decir clonado.

PUEDES VER Apex Legends junta 10 millones de jugadores en tres días y creador de PUBG los felicita

Resident Evil 2 glitch mr. x clon

Esto es lo que dice la descripción del video: “Este es un segmento de un speedrun con glitches S+ (sin implicar herramientas third-party ni nada por el estilo, todos glitches incluídos en el juego y encontrados por mí) en dificultad Hardcore sin guardados”.

“Estuve a punto de llegar a la meta de completar el juego a la hora y 10 minutos como máximo, pero luego esto ocurrió y destruyó completamente mi speedrun” afirmó el youtuber.

También detalló el momento cuando empezó a escuchar más pasos de Mr. X que lo normal. “Empecé a confundirme acerca de su posición porque llegaban de distintas direcciones, así que me acerqué a investigar si era un bug de sonido, y luego sucedió”.

PUEDES VER PES 2019: Emiliano Sala fue homenajeado por Konami antes de que su cuerpo sea hallado

Mr. X clonado en Resident Evil 2

El usuario cierra la descripción con un mensaje para Capcom: “Gracias Capcom por este maravilloso bug y esta experiencia. Si tan solo esto fuera algo real para la dificultad Hardcore, entonces hubiera sido un factor de miedo de 20 de 10 puntos (al menos lo fue para mí). QEPD speedrun, QEPD señores X. Si pensaron que un solo Mr. X era tenebrosa, intenten lidiar con dos de ellos. Pasos por doquier, latidos hasta el cielo”.

Aquí el video original de YouTube que demuestra la existencia del glitch en Resident Evil 2: