Apex Legends y Steam se pueden vincular con estos simples pasos [FOTOS]

Jose Santana
7 02 2019 | 01:26h

A pesar de que Apex Legends es un vidoejuego exclusivo de Origin, tu cuenta del battle royale se puede vincular a Steam con estos simples pasos.

Apex Legends, en menos de una semana desde su lanzamiento, le ha quitado todo el protagonismo a Fortinte, pero no solo eso, ya que el nuevo battle royale se puede vincular a tu cuenta de Steam para no perder tus contactos dentro del store de Valve.

El nuevo battle royale gratuito es exclusivo de EA, lo cual obliga a los usuarios a tener una cuenta en Orign, tienda virtual de Electronic Arts, y descargar el cliente de esta plataforma para poder disfrutar del videojuego desde una PC.

PUEDES VER Apex Legends: descarga gratis el nuevo battle royale para PC con estos requisitos

Por otro lado, Steam no solo es una tienda virtual de videojuegos, ya que también tiene la función de agregar contactos y mensajería instantánea, es por eso que EA quiere aprovechar ello y permite que los usuarios de Apex Legends vinculen su cuenta con el store de Valve para estar en constante comunicación con sus amigos.

Cómo vincular Apex Legends a Steam

El proceso para vincular tu cuenta de Apex Legends a Steam consta de cinco pasos muy simples de seguir, los cuales te mostraremos a continuación:

En el menú principal de Apex Legends dirige el cursor hasta el botón donde dice amigos que está ubicado en la esquina inferior derecha y le das click.

Apex Legends

Imagen de Dexerto

Dentro de esta ventana, en la parte inferior izquierda te aparecerá una opción que dice “Link Steam Account” o “Vincular a cuenta de Steam”.

Apex Legends

Imagen de Dexerto

PUEDES VER Apex Legends: conoce a todos los personajes y sus habilidades en el battle royale

Una vez que le das click a esta opción te aparecerá una web que te pedirá completar información, esto no te demorará ni 2 minutos.

Luego de completar todos los requisitos, la lista de amigos que tienes en Steam aparecerá en Apex Legends.

Apex Legends

Ahora ya puedes avisarles para que se conecten y disfrutar en squad este nuevo battle royale.

PUEDES VER Apex Legends Mobile: esta es la verdad sobre la versión móvil del videojuego

Con esto, EA busca beneficiar a todos los usuarios que tienen muchos contactos en Steam, y con quienes desean jugar Apex Legends, además, la empresa demuestra que quiere llegar a la mayor cantidad de usuarios posibles.

Aquí te dejamos un gameplay de Apex Legends por si aún no juegas el nuevo battle royale.

Apex Legends es el nuevo battle royale basado en la saga Titanfall, el título ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One. Si quieres conocer más sobre este nuevo videojuego que se ha convertido en el más popular de estos días puedes ingresar aquí.

Video Recomendado