PES 2019: Emiliano Sala fue homenajeado por Konami antes de que su cuerpo sea hallado

Jose Santana
06 Feb 2019 | 23:41 h

En una actualización de PES 2019, Konami realizó un homenaje al desaparecido jugador argentino, Emiliano Sala cuyo cuerpo fue hallado este jueves.

El lamentable episodio de la desaparición de Emilano Sala ha conmovido al mundo y el hecho no ha sido ignorado por los desarrolladores de uno de los juegos más importantes del deporte rey. Konami, decidió hacer un pequeño homenaje al jugador a través de una actualización para PES 2019. El cuerpo de Sala fue encontrado este jueves en el fondo del canal de la Mancha.

Este homenaje se dio a conocer por los propios gamers de Pro Evolution Soccer, quienes publicaron la fotografía que muestra el rostro de Emilano Sala con la camiseta del Nantes, equipo francés al que perteneció antes de su fatídica desaparición en el Canal de la Mancha.

PUEDES VER Emiliano Sala: todo sobre su desaparición y el cadáver que se encontró en su avión

La actualización pertenece al DLC 4.0 de PES 2019, el cual completamente gratuito para los usuarios de PS4, Xbox One y PC. Este nuevo contenido agregó el estadio del Celtic, Celtic Park y Rangers, Ibrox Stadium, de Escocia al simulador de fútbol.

Ibrox Stadium

Celtic Park

En lo que respecta a los nuevos rostros del PES 2019, Emiliano Sala llegó acompañado de una nueva apariencia para Gianluigi Buffon, actual arquero del Paris Saint Germain, mientras que Fellaini ya no tiene su característica cabellera.

Emiliano Sala

Por otro lado, Konami anunció que Francesco Totti, el coreano Park Ji-Sung y el japonés Hidetoshi Nakata, y algunos ex jugadores del Milan debido al acuerdo entre el equipo italiano y la creadora de PES 2019, se unirán a Myclub para la próxima campaña de febrero.

We are incredibly excited to announce that new Legends are coming!

Exclusive to #PES2019 + #PES2019Mobile... Francesco Totti ✅🇮🇹

Park Ji-Sung ✅🇰🇷

Hidetoshi Nakata ✅🇯🇵

More info: https://t.co/9oNrl85HHf pic.twitter.com/H7mPwPFPlf

— Pro Evolution Soccer (@officialpes) 6 de febrero de 2019

Video Recomendado

Lazy loaded component