Jump Force: último tráiler revela apariencia y ataques de Jotaro y Dio de Jojo’s

Augusto Delafuente
2019 M02 6 | 16:38 h

Bandai Namco anunció a través de su cuenta oficial el ingreso de dos personajes esperados por miles de fanáticos para su nuevo juego ‘Jump Force’.

Sus suplicas fueron escuchadas. Tras una larga angustia y una serie de teorías, finalmente a través de las redes sociales, la Bandai Namco Entertaiment ha hecho el anuncio que miles de fanáticos del anime y los videojuegos estaban esperando.

Se trata de la inclusión de dos populares personajes del mundo del anime que estaban siendo reclamados por lo fanáticos para que aparecieran en el nuevo videojuego de Bandai, Jump Force, en donde se ha incluido a una serie de personajes de diferentes animes del género shonen, pertenecientes a la revista ‘Shonen Jump

PUEDES VER Jump Force: Barco Ballena de Hunter x Hunter está en el nuevo escenario y así luce

Se trata de los recordados personajes Jotaro Kujo y Dio Brando del anime Jojo’s Bizarre Adventure que venían siendo solicitados por los fanáticos del anime que estaban a la espera de un anuncio oficial por parte de la compañía Bandai Namco.

a

En el tráiler que se puede encontrar en YouTube, se puede ver a ambos personajes en un intenso combate, ambos tienen las apariencias que se pudieron apreciar en el arco de Jojos Bizarre Adventure: Stardust Crusaders.

a

En el combate se puede ver como ambos personajes hacen gala de sus ataques, Jotaro usando a ‘Star Platinum’ y su “¡Ora, ora, ora, ora!”, mientras que por otro lado Dio usa su stand ‘The World’ y su recordado ataque “¡muda, muda, muda, muda!”, además de incluir el icónico ‘Road Roller’.

PUEDES VER Jump Force: Sanji, en lugar de atacar a peleadoras, lanzará corazones [VIDEO] 

Jump Force – Sinopsis

Un día como cualquiera, los universos empiezan a chocar unos con otros, provocando que villanos de otro mundo empiecen a invadir el mundo real, es entonces cuando por primera vez los más recordados héroes del manga y anime tendrán que unir fuerzas en este nuevo campo de batalla para salvar al mundo de la peligrosa amenaza que está al ataque.

Mira aquí el tráiler con Jotaro y Dio – Jump Force