Apex Legends Mobile: esta es la verdad sobre la versión móvil del videojuego

Benjamin Marcelo
06 Feb 2019 | 4:30 h

Tanto EA como los desarrolladores de Apex Legends ya tienen en claro sus intenciones para el mercado móvil de Android y iOS. Entérate de los planes para un eventual Apex Legends Mobile.

Apex Legends se va asentando como el videojuego del momento y el futuro se ve prometedor. Desde luego, una versión móvil del título encajaría perfecto en el modelo free to play ya adoptado, y los desarrolladores ya se han manifestado al respecto.

El CEO de EA, Andrew Wilson, afirmó que la compañía está buscando la manera de emplear una jugabilidad ‘cross-platform’ (de juego cruzado) “en el contexto de Apex”, según una transcripción de Motley Fool.

PUEDES VER Nintendo: NES y SNES Classic a punto de superar a Wii U en ventas totales

Apex Legends

“Como dije antes, estamos revisando la forma de cómo llevar el juego a móvil y al juego cruzado con el tiempo, también esperamos que este título tenga un gran valor en Asia, para lo cual ya estamos en conversaciones” precisó el CEO específicamente sobre Apex Legends.

A pesar de que Apex Legends no haya contado con una campaña de publicidad. Es evidente que tanto EA como los creadores de Titanfall han premeditado las posibles estrategias a tomar para el futuro cercano del juego.

Apex Legends estaría enfocado en convertirse en el Battle Royale, y hasta en el juego, de todo el 2019. El juego ya alcanzó los 3 millones de jugadores y continúa manteniéndose en lo alto de Twitch.tv como el juego más visto con diferencia.

PUEDES VER Apex Legends: usuarios de PS4 recibirán contenido exclusivo gratis [FOTOS]

Apex Legends Mobile

Aun así, el desarrollo de una versión de Apex Legends para iOS y Android no sería inmediato, por lo que probablemente tengamos que esperar algunos meses para que algo así suceda.

El mercado móvil sigue sonando cada vez más en las prioridades de los desarrolladores de algunos de los títulos más sonados. Un eventual Apex Legends para móviles solo continuaría la tendencia de Fortnite, PUBG Mobile, y el aún sin anunciar Call of Duty Legends of War.

Video Recomendado