Pokémon GO: Cómo conseguir a Meltan shiny durante el evento Año Nuevo Lunar

Jose Santana
h

Niantic confirma que Meltan shiny podrá ser conseguido durante el Evento Año Nuevo Lunar. Aquí te contamos cómo registrar esta criatura en Pokémon GO

Entrenadores de Pokémon GO podrán registrar una nueva criatura shiny, pues Niantic acaba de anunciar que Meltan aparecerá en su versión variocolor durante el evento Año Nuevo Lunar. Conoce aquí cómo conseguirlo.

Meltan apareció por primera vez en la app de Niantic durante el community day de Chicorita en 2018. Este pokémon singular tomó por sorpresa a todos los usuarios, ya que no se conocía el nombre y una vez que era capturado se transformaba en Ditto.

PUEDES VER Pokémon GO: Spoink shiny y criaturas con suerte aparecerán en Año Nuevo Lunar

Como se sabe, el evento Año Nuevo Lunar estará disponible en Pokémon GO durante una semana, ya que culminará el próximo 13 de febrero a las 4:00 p.m. En donde aparecerán al menos 11 criaturas de manera frecuente, las cuales representarán al zodiaco chino.

meltan shiny

Cómo conseguir a Meltan Shiny en Pokémon GO

Para poder conseguir a Meltan shiny debemos tener una caja misteriosa, la cual se consigue al enviar una criatura de Pokémon GO a Pokémon Let’s GO Eevee/Pikachu. Como se sabe, esta caja solo se puede utilizar cada 7 días

Caja misteriosa.

Sin embargo, esto cambiará durante el Año Nuevo Lunar, ya que al utilizar la caja misteriosa desde el 5 de febrero a las 4:00 p.m (recuerda bien la hora) hasta el próximo 4 de marzo. Además, podrás reutilizar este objeto cada tres días, por lo que tendrás más oportunidades de conseguir a Meltan shiny.

Caja misteriosa

Recuerda que cuando usas una caja misteriosa en Pokémon GO, es necesario enviar otra criatura para que recibas este objeto nuevamente y puedas conseguir más ejemplares de este singular criatura para juntar la mayor cantidad de caramelos y evolucionarlo a Melmetal.

Meltan

Melmetal