Ninja ya empezó a transmitir Apex Legends en Twitch.tv [VIDEO]

Jose Santana
5 02 2019 | 05:42h

Ninja realiza un nuevo streaming desde su canal en Twitch donde se muestra jugando Apex Legends. Mira aquí sus primeras jugadas dentro del battle royale.

El estreno de Apex Legends en las consolas y PC ha sido todo un éxito para Respawn, ya que en las primeras ocho horas alcanzó el millón de jugadores nativos, pero no solo eso ya que streamers como Ninja muestran sus primeras jugadas, desde Twitch, dentro del battle royale.

Además, el nuevo battle royale ya es el juego más visto en esta plataforma de streaming, superando a juegos como Dota 2, League of Legends, CS:GO, entre otros, lo cual hace preguntar a los fanáticos de Fortnite si logrará superar a la creación de Epic Games.

PUEDES VER Apex Legends es el nuevo destino de los usuarios que solían jugar Fortnite y PUBG

Según el historial de streamings de Ninja, que son encontrados en twitchmetrics, el gamer lleva casi cinco horas jugando Apex Legendes y está por alcanzar su última transmisión del pasado 28 de enero cuando hizo una transmisión de Fortnite.

Ninja en Apex Legends

En lo que respecta a visualizaciones también hubo cambios, ya que la última transmisión de Fornite realizada por el streamer llegó a 37 587 viewers con picos de 54 794 durante las 7 horas que duró. Por otro lado, desde que lleva jugando Apex Legends, hace 5 horas, ya tiene 50 810 espectadores y alcanza picos de 61 573 personas.

Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale gratuito de Respawn disponible para PS4, Xbox One y PC. Si quieres conocer más detalles sobre este videojuego puedes entrar aquí.

Aquí te dejamos las mejores jugadas de Ninja en sus primeras partidas dentro de Apex Legends.

Video Recomendado