Pokémon GO: Spoink shiny y criaturas con suerte aparecerán en Año Nuevo Lunar

Jose Santana
4 02 2019 | 08:02h

Llegó tu momento de tener tu primera criatura con suerte, pues Niantic ha anunciado el evento Año nuevo Lunar en Pokémon GO con Spoink shiny.

El Año del Cerdo también se celebrará en Pokémon GO, ya que Niantic ha anunciado el evento Año Nuevo Lunar que permitirá a a todos los usuarios del mundo obtener su primera criatura con suerte y registrar al tan esperado Spoink shiny.

Este nuevo evento será una excelente oportunidad para capturar nuevas criaturas en la app de Niantic, ya que será muy parecido al community day que tuvimos en el mes de diciembre debido a que aparecerán de manera más frecuente 11 criaturas, donde resalta Electabuzz y Dratini.

PUEDES VER Pokémon GO: conoce todas las nuevas criaturas y cómo evolucionarlos

El Año Nuevo Lunar estará disponible solo por una semana en Pokémon GO, ya que inició el 4 de febrero a las 4:00 p.m. y culminará el próximo miércoles 13 del mismo mes a las cuatro de la tarde. Durante estos días recibirás el doble de experiencia por captura y evolucionar a tus criaturas.

En esta celebración, Rattata, Ekans, Mankey, Ponyta, Electabuzz, Dratini, Mareep, Miltank, Torchic, Poochyena, Buneary y Spoink aparecerán como criaturas salvajes con mayor frecuencia, donde este último tendrá más opciones de aparecer en su aspecto variocolor.

Pokémon Go evento Año Nuevo Lunar

Por otro lado, los entrenadores de Pokémon GO que una criatura en los días del evento, tendrás mayor opción de que se convierta en un pokémon con suerte, lo cual es beneficioso para el ahorro de Polvos Estelares, ya que te pide menor cantidad al momento de aumentar sus PC. 

Pokémon con suerte

Video recomendado