Dota 2: Infamous logra clasificar a la major DreamLeague Season 11

Jose Santana
3 02 2019 | 10:11h

Infamous, equipo peruano, logra ganar a rei do picolé y clasifica a la major DreamLeague Season 11 de Dota 2.

DreamLeague Season 11, la tercera major de Dota 2, ya tiene a los dos equipos que representarán a Sudamérica, ya que Infamous, el roster peruano, logró vencer de manera contundente a sus pares de Brasil, rei do picolé y clasificó al torneo.

Este encuentro perteneció a la segunda final de las clasificatorias al nuevo torneo del popular MOBA, en donde Infamous y rei do picolé se enfrentaron en un bo3 que terminó con un score final de 2 – 0 a favor de los capitaneados por P4pita.

PUEDES VER Dota 2 DreamLeague Season 11: mira EN VIVO el enfrentamiento entre Infamous y rei do picolé

El roster peruano conformado por P4pita, MoOz, Robo-Z, Timado y Wu, mostraron algunos errores en el early game de los encuentros, ya que rei do picolé los cazaba cerca de tie 1; sin embargo, Infamous supo reagruparse para contrarrestar a los brasileros y lograron meterlos en su base rompiendo las tres líneas.

DreamLeague Season 11 es la tercera major de la temporada 2018/2019 de Dota 2 y contará con la presencia de 16 equipos. Por el momento, solo las clasificatorias de Sudamérica, China, Sudeste Asiático y la Comunidad de Estados Independientes ya han culminado; sin embargo, falta conocer a los rosters de Norte América, y Europa.

Este torneo de Dota 2 iniciará el próximo 14 de marzo y culminará el 24 del mismo día. Por otro lado, la major brindará 1 millón de dólares en premios y repartirá 15 000 puntos del Dota Pro Circuit entre los participantes.

Aquí te dejamos la transmisión de "Tio Inka" con los dos encuentros entre Infamous y rei do picolé para que revivas la clasificación de los peruanos a la major DreamLeague Season 11 de Dota 2.

Video Recomendado