Pokémon GO: conoce todas las nuevas criaturas y cómo evolucionarlos

Jose Santana
2019 M02 3 | 08:04 h

La nueva actualización de Pokémon GO ha traído más de 10 criaturas nuevas de la cuarta generación. Aquí te contamos cómo evolucionarlas.

Los entrenadores de Pokémon GO tienen nuevas razones para seguir jugando, ya que Niantic ha liberado más de 10 nuevas criaturas de la cuarta generación, pero no solo eso, ya que también contamos con nuevas evoluciones y la llegada de pokémon babys a través de la eclosión de huevo.

La llegada de estas criaturas a Pokémon GO fue reportada por los mismos entrenadores de Japón, quienes publicaron en distintas redes sociales la notificación que recibieron por parte de Niantic, en donde se anunciaba las nuevas evoluciones e integrantes de la cuarta generación.

PUEDES VER Pokémon GO: guía de las nuevas misiones de campo y recompensas de investigación de campo

En total son 18 las nuevas criaturas que han llegado a Pokémon GO; sin embargo, cuatro de ellas solo necesitan 50 caramelos para evolucionar y estas son: Cranidos, shieldon, Combee y Glameow, quienes evolucionarán a Rampardos, Bastiodon, Vespiquen y Purugly.

Nuevas criaturas en Pokémon GO

Evolución con Piedra Sinnoh en Pokémon GO

Por otro lado, los entrenadores deberán usar una piedra Sinnoh y 100 caramelos para evolucionar un Aipom a Ambipom, Lickitung en Lickilicky, Tangela se convierte en Tangrowth, Yanma será llamado Yanmega, Kirlia cambiará su aspecto a Gallade y Snorunt en Froslass.

nuevas evoluciones en Pokémon GO

Además, cabe mencionar que existe un error en esta nueva actualización de Pokémon GO, ya que solo Combee hembra puede evolucionar en Vespiquen como sucede en los juegos anteriores, pero la app de Niantic permite a las criaturas de ambos sexos evolucionar.

PUEDES VER Pokémon GO: derrota a Palkia con estas criaturas y ataques [FOTOS]

 A estas evoluciones se le suman tres nuevos babys que podrán ser registrados al eclosionar huevos de 7km: Bonsly, quien evoluciona en Sudowoodo, Mime Jr., criatura base de Mr. Mime y Happyni, el antecesor de Chansey. Con esto, el pokémon mimo de tipo psíquico dejará de ser una criatura regional de Europa.

Por el momento, solo Bonsly ha sido reportado en la eclosión de huevos, ya que Happiny y Mime Jr. no han aparecido en Pokémon GO, lo cual ha generado una serie de especulaciones entre los fanáticos de de la app de Niantic, ya que es posible que aparezcan en como una recompensa en las tareas de investigación de campo o lleguen durante un próximo evento.

Babys