Nuevo juego Battle Royale de Titanfall se anunciaría este lunes y sería gratuito [VIDEO]

Benjamin Marcelo
2019 M02 2 | 15:30 h

EA acaba de registrar una marca para “Apex Legends” el cual sería un Battle Royale de Titanfall gratuito y se revelaría este lunes.

Fuertes rumores aseguran que EA (Electronic Arts) ha registrado una marca para el nombre “Apex Legends” con la etiqueta de “software de juego de computadora”. Los rumores afirman que el título existe, ya ha sido probado y sería anunciado este lunes como juego gratuito (free to play) de Titanfall.

El rumor inicial se originó en Twitter, cuando el usuario Rod Breslau afirmó que “fuentes interntas” le revelaron que un nuevo Battle Royale de Titanfall llegaría muy pronto.

PUEDES VER Juego gratis: Ubisoft regala Assassin’s Creed Chronicles: China a través de Uplay

Este nuevo Battle Royale se llamaría “Apex Legends” y habría sido desarrollado por la misma Respawn. Incluso se detalló la fecha de anuncio, programada para el 4 de febrero (este lunes).

El juego sería gratuito y basado en los héroes de Titanfall, con un sistema Battle Royale de hasta 60 personas y equipos de máximo 3 jugadores.

Apex Legends estaría disponible para PC, PS4 y Xbox One. Entre otros detalles, incluídos en los tuits que aseguraron la existencia del juego, se afirma que:

PUEDES VER Escenas de Resident Evil 2 Remake y sus contrapartes en PS1 original [FOTOS]

Titanfall

- Apex Legends tendrá clases/héroes con habilidades únicas

- Un máximo de 60 jugadores por servidor

- Un máximo de 3 jugadores por equipo (trios) para complementarse.

- No habrá titanes.

- Apex Legends correrá en una versión modificada del Source Engine de Valve (tal cual como Titanfall y Titanfall 2).

- Las microtransacciones y loot boxes serán para elementos cosméticos y el contenido dentro del juego será similar al de Overwatch.

PUEDES VER Fútbol Excitante: ¡Horrible Oye! Te contamos los secretos de uno de los juegos más recordados en Perú [VIDEO]

Titanfall Battle Royale

El juego no incluiría a los emblemáticos 'titanes' de la saga.

El youtuber TheQuartering también afirmó la existencia del juego y que el mismo sería gratuito. Esto va en concordancia con lo afirmado por EA en el pasado, de que Respawn lanzaría dos juegos en 2019 (uno siendo el juego de Star Wars confirmado). Toda pinta bien, pero aún son solo rumores. Esperamos con ansias que este lunes, se confirmen los mismos.