Resident Evil 8 sería la nueva entrega de Capcom, según dataminer

Según el dataminer, Capcom ya estaría en el desarrollo de un nuevo videojuego de la franquicia survival horror, Resident Evil 8.

Según el dataminer, Capcom ya estaría en el desarrollo de un nuevo videojuego de la franquicia survival horror, Resident Evil 8.

-

Capcom aprovecharía el éxito del recién estrenado Resident Evil 2 Remake para continuar el desarrollo de un nuevo título survival horror. Esto se debe a que un dataminer ha filtrado información anunciando que la casa desarrolladora estaría en el desarrollo de un Resident Evil 8.

Esta revelación llega desde el conocido portal Twisted Voxel, lo cual ha generado hype entre los fanáticos del videojuego, ya que fue desde este site que se filtró la llegada de un DLC gratuito a Resident Evil 2 Remake, el cual fue confirmado hace unos días por Capcom.

Por otro lado, el site dice que la información proviene de una persona llamada Evil VR, quien tiene contactos dentro de Capcom. Según el dataminer, el videojuego tendría como escenario una isla abandonada donde se encuentra un laboratorio secreto. El objetivo de la historia sería descubrir la verdad tras la creación de Eveline y armas biológicas similares, algo muy parecido a lo sucedido en Resident Evil 6 donde Carla Radames es sometida, por Derek Simons, a un experimento que la convertiría en una copia de Ada Wong, pero con cualidades mejoradas debido al virus C.

Resident Evil

Además, afirma que las alucinaciones tendrán un papel importante en el supuesto Resident Evil 8, ya que confundirán a los jugadores para que no puedan diferenciar lo real de una ilusión. Sin embargo, Capcom está por tomar una decisión de cómo llevar este proyecto, pues entre las opciones está la de hacerlo como un RE8 o sea un spin-off como Resident Evil: Code Veronica.

Resident Evil

Debido a la gran acogida de Resident Evil 2, Capcom crearía el videojuego con perspectiva en tercera persona. Pero esta información no ha sido confirmada por la empresa, por lo que debemos esperar al pronunciamiento de la casa desarrolladora.

Aquí te dejamos un gameplay de Resident Evil 2 con Claire como protagonista: 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO