Pokémon GO: estos son los nuevos jefes de incursión que llegaron con Palkia

Jose Santana
30 01 2019 | 06:56h

Palkia no llegó solo a Pokémon GO, ya que las incursiones muestran nuevas criaturas como jefes de raid. Conoce aquí a cada uno de ellos.

Palkia hace su debut en Pokémon GO como líder de incursión nivel 5; sin embargo, Niantic aprovechó para realizar otra modificación a su juego mientras dormías. Por esta razón aquí te mostramos a los nuevos jefes de raids.

Cada vez que llega un legendario al juego de celulares, la empresa realiza dos cambios en los jefes de incursión que confunden a los usuarios, ya que las distintas páginas especializadas en Pokémon GO realizan infografías para mostrar a los usuarios qué criaturas encontraremos en los gimnasios.

PUEDES VER Pokémon GO: conoce los mejores ataques y criaturas para vencer a Palkia [FOTOS]

Esto sucedió hace unas horas, pues se compartió esta imagen donde veíamos a Golem, Rhydon, Onix, Electabuzz, Sudowoodo, Aerodactyl, entre otros, los cuales fueron reemplazados por los pokémon que te mostraremos más adelante.

Incursiones

Estas nuevas raids no solo permitirán a los usuarios registrar a Palkia, ya que tendrán opciones de agregar más shinys a sus colecciones y también marca el debut de algunas criaturas en los gimnasios de Pokémon GO, como es el caso Azumariel.

Incursiones

Como viste en la infografía de LEGENDS LIMA, Niantic ha colocado a criaturas muy interesantes para tener en cuenta, pues Togetic y Dratini son muy buenas opciones para capturar, ya que son muy eficaces contra Palkia. Si quieres conocer más sobre el legendario de la cuarta generación en Pokémon GO puedes entrar aquí.

Video Recomendado