Mortal Kombat 11: filtran diseño de Shaggy y fanáticos se emocionan [FOTOS]

Jose Santana
h

Una reciente filtración de Mortal Kombat 11 muestra el diseño que podría tener Shaggy en MK11, lo cual a emocionado a los fans del juego.

Durante el evento The Reveal de Mortal Kombat 11, la casa desarrolladora presentó todas las novedades sobre el estreno del videojuego; sin embargo, una nueva filtración ha emocionado a todos los fanáticos del título, ya que muestra el diseño que podría tener Shaggy en MK11.

Esta petición llegó hasta Ed Boon, conocido en la industria por la creación de la saga de pelea Mortal Kombat, quien compartió hace días atrás una fotografía de Shaggy desde su cuenta oficial en Twitter, lo cual inspiró a más de un usuario.

PUEDES VER Mortal Kombat 11: ¿filtran imagen de Shaggy y Scorpion peleando a muerte en MK11? [FOTO]

Las distintas entregas de Mortal Kombat no solo se caracterizan por la brutalidad que muestran los personajes en cada pelea, sino que también incluye personajes de distintos universos pertenecientes a películas de terror.

Es así que los fanáticos de MK11 quieren tener a Shaggy, personaje del dibujo animado de terror y aventura Scooby-Doo. Por otro lado, para apoyar esta causa. el diseñador Astoon creó los posibles aspectos que tendría el compañero de Scooby como si fuese un peleador de Mortal Kombat 11.

Shaggy

Shaggy

Scooby-Doo fue una serie animada producida por Warner Bros, empresa que distribuirá el nuevo Mortal Kombat 11, lo cual incrementa la posibilidad de que Shaggy llegue al videojuego de pelea. Por otro lado, si te perdiste el gameplay del título te mostramos un video donde presenciarás algunas peleas.