Jump Force: se anuncia edición limitada de PlayStation 4 con diseños del juego

Jose Santana
29 01 2019 | 00:45h

Bandai Namco llegó a un acuerdo con Sony para lanzar al mercado una edición limitada de PlayStation 4 con diseños de Jump Force.

Bandai Namco no quiere que los gamers duden al momento de adquirir Jump Force, y más aún si no cuentan con una PlayStation 4, ya que la casa desarrolladora llegó a un acuerdo con Sony para lanzar al mercado una edición limitada de PS4 con diseños del videojuego.

El acuerdo de ambas empresas es la de ofrecer dos PlayStation 4 Slim en los colores blanco y negro para satisfacer el gusto de los fanáticos. Estas plataformas tendrán en la parte frontal a los tres personajes del vidoejuego y vendrá con una copia de Jump Force.

PUEDES VER Jump Force: estas son las fechas para jugar gratis en la nueva beta abierta [VIDEO]

Para nuestra mala suerte, las PlayStation 4 exclusivas de Jump Force solo estarán disponibles en Japón y estarán a la venta a partir del jueves 14 de febrero. Por otro lado, para los usuarios que ya cuenten con una PS4 se ofrecerá una cubierta intercambiable con los diseños del juego a 12 200 yen (375 soles), mientras que el bundle de la consola tematizada con el videojuego costará 42 180 yen (1296 soles) más impuestos.

A continuación, te dejamos las PlayStation 4 Jet Black y Glacier White de Jump Force

Jump Force

Jump Force

Jump Force

Recuerda que desde hoy ya puedes jugar la beta gratuita de Jump Force que estará disponible durante tres días solo por algunas horas y necesitarás tener PlayStation Plus si tienes una PS4 o Xbox Live Gold en caso tengas uina Xbox One. Estos son los horarios.

- 29 de enero de 2 a.m a 7 a.m (hora Perú GMT -5)

- 30 de enero 11 p.m a 4 a.m (hora Perú GMT -5)

- 2 de febrero de 10 a.m a 3 p.m (hora Perú GMT -5)

Jump Force

Video Recomendado