One Piece World Seeker: Trafalgar D. Law aparece en nuevo gameplay [FOTOS Y VIDEO]

Jose Santana
28 01 2019 | 09:15h

La alianza entre los Mugiwaras y los Piratas del Corazón será posible en One Piece Worldk Seeker, ya que el arribo de Trafalgar D. Law con un gameplay.

Conforme nos acercamos al estreno de One Piece World Seeker, Bandai Namco nos muestra más novedades sobre el nuevo videojuego de mundo abierto, pues Luffy podrá continuar con la alianza pirata entre los Sombrero de Paja y los Piratas del Corazón, ya que Trafalgar D. Law aparece en el nuevo gameplay del título.

La presentación del “Cirujano de la muerte” se dio durante el evento Taipei Game Show 2019 donde se presentaron avances de distintas franquicias que se estrenarán a lo largo del presente año, pues también vimos un adelanto de Sekiro Shadows Die Twice.

PUEDES VER One Piece World Seeker: se confirma a Skypiea como nuevo mapa y así lucirá

Como se sabe, el usuario solo podrá jugar con Luffy en One Piece World Seeker, pero eso no evita que nos encontremos a los demás miembros de la banda y otros personajes que son parte del manga y anime creado por Eichiro Oda.

Law

Trafalgar Law será un NPC dentro del juego, ya que el usuario tendrá la oportunidad de recibir una misión por parte de “Torao” (así lo llaman los mugiwaras y en especial Luffy), el cual fue mostrado a través de un gameplay. Si quieres conocer las demás novedades del título puedes entrar aquí.

A continuación, te dejamos el gameplay de One Piece World Seeker

One Piece World Seeker, el nuevo juego de mundo abierto desarrollado por Ganbarion y distribuido por Bandai Namco, llegará a las consolas PS4, Xbox One y PC el próximo 15 de marzo del 2019.

Law

Video Recomendado