PS4: Maverl’s Spider-Man añade los trajes Fundación Futuro y Bag Man [FOTOS]

Jose Santana
28 Jan. 2019 | 07:51h

El nuevo parche de Marvel’s Spider-Man no solo arregla dos errores del exclusivo de PS4, sino que añade dos trajes basados en los 4 Fantásticos.

Hace unas semanas el director de Insomniac Games anunciaba desde Twitter que Los 4 Fantásticos llegarían a Marvel’s Spider-Man. Esto generó muchos comentarios entre los fanáticos de los cómics y del exclusivo de PS4, ya que existía la posibilidad de que lleguen a través de un DLC, pero no fue así, pues la casa desarrolladora decidió agregar dos trajes basados en la primera familia de héroes de Marvel.

Estos trajes llegan de manera gratuita con el parche 1.14 del videojuego, pues solo debemos descargarlos para obtenerlos. Además, se arreglaron algunos errores que fueron reportados por los usuarios de Marvel’s Spider-Man hace unos días.

PUEDES VER Director de Marvel’s Spider-Man ya trabaja en un nuevo juego

Si eres fanático de los cómics de Marvel tal vez recuerdes que el número 587 de los 4 Fantásticos Antorcha Humana muere y Spider-Man es reclutado por los 3 Fantásticos, para ser parte del equipo y luego llamarse The Future Foundation. Aquí todos los integrantes, incluyendo a Spidey, utilizan un traje blanco.

Future Foundation

Por otro lado, The Bombastic Bag-Man o “The Amazing Bag-Man” es un traje que Peter Parker utilizó luego de perder el del simbiote en el edificio Braxter, por lo que Richards le da un traje viejo, usado por Antorcha Humana, de los 4 Fantásticos, pero como no tenía una máscara Peter utiliza una bolsa, mientras que Antorcha le juega una broma y escribe en su espalda “Kick Me”.

The Bombastic Bagman

El nuevo parche de Marvel’s Spider-Man arregla el error que no permitía a los usuarios usar los puntos de viaje rápidos ubicados en las entradas den metro y el problema referente al traje “Armadura Aaron Aikman”, ya que no se ve desbloqueado al subir de nivel una vez que hagas lo necesario para obtener el aspecto.

Armadura Aaron Aikman