Mortal Kombat 11 es más barato en Steam que en PS4 y Xbox One

Jose Santana
h

Mortal Kombat 11 estará disponible en todas las plataformas de videojuegos actuales; sin embargo, es más barato en Steam que en los stores de PS4 y Xbox One.

En el pasado evento The Reveal, NetherRealm presentó un gameplay y todas las novedades que trae Mortal Kombat 11. Esto generó que miles de fanáticos realicen la precompra del título sin saber que es más barato adquirirlo para PC (desde Steam) que en los stores de PS4 y Xbox One.

Es sabido que la diferencia de precios entre PC y consolas se debe a licencias y derechos de autor que desarrolladores y distribuidores deben pagar a Sony y Microsoft por permitir que los juegos puedan correr en sus consolas.

PUEDES VER PS4: Sekiro Shadows Die Twice presenta brutal combate en nuevo gameplay [VIDEO]

Esos serían los motivos del por qué las ediciones estándar y Premium de Mortal Kombat 11 cuestan menos en Steam a diferencia de PlayStation Network Store y Xbox Live Gold, siendo el store de PS4 donde MK11 tiene el mayor precio de las tres.

Steam

La edición estándar de Mortal Kombat 11 en Steam está 159.99 soles, mientras que la edición Premium cuesta S/.293.96. Por otro lado, los usuarios de Xbox One deberán invertir un aproximado de 199 soles para la versión general y la Premium 332 soles.

Xbox One

Xbox One

Los gamers que deseen jugar MK11 en PS4 tendrán que desembolsar 229 soles para la estándar y 382 soles en la Premium. Como puedes ver, es conveniente comprar Mortal Kombat 11 para PC, ya que te puedes ahorrar entre ambas versiones casi 150 soles. No se tomó en cuenta el store de Switch, ya que el título todavía no es ofertado ahí.

PS4

Mortal Kombat 11 llegará a PS4, Xbox One y PC (Steam) el próximo 23 de abril. Por el momento es incierto el estreno de MK11 en Nintendo Switch.