PS4: Sekiro Shadows Die Twice presenta brutal combate en nuevo gameplay [VIDEO]

Jose Santana
27 01 2019 | 08:11h

Durante el Taipei Game Show, Sony y Fromsoftware decidieron mostrar más detalles sobre Sekiro Shadows Die Twice en un nuevo gameplay con un brutal combate.

FromSoftware y Sony fueron parte del evento Taipei Game Show donde sorprendieron a todos los fanáticos de Sekiro Shadows Die Twice con un nuevo gameplay de casi 20 minutos donde podemos apreciar más novedades del título y un brutal combate.

Sekiro Shadows Die Twice es uno de los lanzamientos más esperados del 2019, ya que FromSoftware quieren llevar a otro nivel el sigilo, la exploración y la habilidad de combate de los jugadores dentro de este título, lo cual llama la atención de los gamers.

PUEDES VER Resident Evil 2: guía para resolver todos los puzzles del juego [FOTOS]

A pesar que el contenido del gameplay está al nivel de una demo, esta presenta mucha dificultad y brutales combates con enemigos y oficiales, quienes deberán ser derrotados para llegar al boss final.

A continuación, te dejamos el video para que lo disfrutes.

El gameplay no es más que una gran dosis de acción, pues FromSoftware decidió mostrar pocas novedades de Sekiro Shadows Die Twice para darle prioridad a la mecánica de combate y la facilidad con la que el personaje principal podrá atacar a sus contrincantes desde distintos lugares.

Por otro lado, la casa desarrolladora toma como referencia a sus títulos anteriores como Bloodborne o Souls, ya que las zonas de meditación de Sekiro serán un recuerdo a lo vivido dentro de las hogueras y lámparas de estos clásicos juegos.

Sekiro Shadows Die Twice llegará a PS4, Xbox One y PC (Steam) el próximo 22 de marzo

Video recomendado