Blizzard contrata a creativo de CD Projekt RED

Benjamin Marcelo
25 Ene 2019 | 4:15 h

Sebastian Stępień, director creativo y elemento de suma importancia de Cyberpunk 2077, se une a las filas de Blizzard Entertainment.

El director creativo de CD Projekt RED, quien ha ocupado dicha responsabilidad para Cyberpunk 2077, acaba de ser contratado por Blizzard, como evidencia su perfil de LinkedIn.

Si nos ponemos a pensar, es lógico que Blizzard comience a hacer movimientos para safarse de las últimas turbulencias ocurridas en los pasados meses. Y parece que no todo es malo, después de todo, ya que acaban de contratar a una de las cabezas del ambicioso proyecto de Cyberpunk 2077.

PUEDES VER PUBG ya cuenta con versión gratuita y para gamas bajas ¿Cómo reaccionará Fortnite? [VIDEO]

Blizzard contrata a director creativo de Cyberpunk 2077

El juego basado en el juego de mesa Cyberpunk 2020, fue anunciado ya en el lejano 2012, y por lo mismo sigue ubicado como uno de los juegos más anticipados de esta, o quizá ya la próxima, generación.

Sin embargo, este reciente movimiento no afectará la dirección que Stępień ha venido implementando en el título de CD Projekt RED. Ya que aún estará ligado al RPG de ciencia ficción.

La noticia se dio a conocer con la actualización del perfil de LinkedIn del mismo. Aun así, sus puestos de director creativo y de narrativa en CD Projekt RED, se mantienen como activos.

PUEDES VER The Mean Greens: el shooter con soldaditos de plástico que Steam está casi regalando [VIDEO]

Blizzard contrata director creativo de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 aún no tiene fecha fija de lanzamiento, pero estimaciones de inversores indican que podría llegar en junio de este año.

Video Recomendado