Honor View 20 | Fortnite brindará skin exclusiva para usuarios de este celular [FOTOS]

Jose Santana
h

Fanáticos de Fortnite que adquieran el nuevo smartphone, Honor View 20, obtendrán una skin exclusiva.

El nuevo smartphone Honor View 20 ha sido presentado en un evento realizado en París, Francia, en donde los videojuegos no fueron ajenos a ello, pues la empresa china anunció su alianza estratégica con Epic Games para impulsar las ventas del equipo y los fanáticos de Fortnite obtengan una skin exclusiva.

La mención de los videojuegos durante el lanzamiento de algún smartphone se ha convertido en una costumbre para este tipo de empresas, pues recordemos que Samsung se alió con el battle royale para presentar la nueva línea de celulares y tablets Galaxy ofreciendo la skin galaxy en 2018. Lo mismo sucedió con Huawei, hace unos meses, en el estreno del Huawei Mate 20 Pro, el cual fue comparado con Nintendo Switch.

PUEDES VER Souljaboy dice que su nueva consola tendrá Fortnite y esto respondió Epic Games [VIDEO]

A esta tendencia se les suma Honor, marca que pertenece a la matriz Huawei, pues la alianza con Epic Games es para anunciar que el smartphone no solo tiene como único target a los amantes de las fotografías, ya que su cámara principal es de 48 mpx, superando a los 41 megapíxeles del Nokia 1020 lanzado en 2013.

Honor View 20

Esto se debe a que también apuntan a los usuarios que disfrutan jugar a través de sus celulares ya que presenta 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento en una de sus versiones, mientras que en la más potente tendremos 8 GB de RAM y 256 de memoria, además, tendrá 4000 mAh con carga rápida.

Honor Wai 20 Fortnite

Honor View 20 correrá juegos como Fortnite a 60 FPS sin problemas y las personas que adquieran el equipo obtendrán la skin exclusiva Honor Guard para que la luzcan dentro del battle royale una vez que consigan una victoria magistral.

Honor Guard Fortnite

Honor Guard

Honor View 20 será vendido en Europa y la versión que contiene 6 GB de RAM costará 549 euros, mientras que la versión de 8 GB de RAM tendrá el precio de 699 euros