Breaking Bad: popular serie tendrá videojuego y será lanzado este año [FOTOS]

grupo larepublica
Renzo Caparachin
2019 M01 14 | 23:53 h

¿Fanático de Breaking Bad? Ahora podrás revivir las aventuras de Walter White y Jesse Pinkman con este nuevo juego de estrategia.

Luego del sorpresivo anuncio que hiciera el actor Bryan Cranstron sobre que la serie que protagonizó junto a Aaron PaulBreaking Bad, tendría una película que sería la secuela de la historia original vista en la televisión, los fanáticos tienen un nuevo motivo para ser felices: se confirmó el lanzamiento de un videojuego inspirado en la historia del Heisenberg.  

A pesar de que aún no se ha precisado la fecha, se cree que el juego, que lleva por nombre Breaking Bad: Criminal Elements, estará disponible desde junio del 2019. Por el momento, los creadores de la novedosa propuesta exhibieron un teaser con los personajes, locaciones y recrearon algunas de las escenas más conocidas con una excelente calidad en los gráficos. El videojuego podrá descargarse de forma gratuita para celulares.

PUEDES VER Breaking Bad: Confirman película y fanáticos enloquecen [FOTO]

La propuesta es desarrollada por FTX Games, empresa que ya se dedicó a llevar otras series al mundo de los videojuegos como The Walking Dead, Criminal Minds, entre otras. Hasta ahora se conoce que la trama girará en torno a las aventuras de Walter White como profesor de Química, hasta su transformación en un popular narcotraficante que adopta el nombre de Heisenberg, quien trabaja de la mano de Jesse Pinkman, su alumno.

La película de Breaking Bad

Todavía no se sabe si la película estará disponible en la pantalla grande o podremos disfrutarla desde la comodidad de nuestro hogar, pero si tenemos en cuenta que Vince Gilligan escribió su firma en un nuevo contrato de Sony Picures Television, para permanecer en la empresa por tres años más, es más que seguro que la cinta de Breaking Bad se estrene a través de AMC.

Sobre la fecha de estreno, se desconoce de forma oficial el día y la hora. Las filmaciones iniciaron en noviembre del año pasado en Nuevo México, solo nos queda esperar por algún avance de la esperada cinta.

Mira el teaser del videojuego de Breaking Bad