¿Sin PS4? descarga fácil el demo gratuito de Resident Evil 2 Remake para PC y descubre los requisitos mínimos

Benjamin Marcelo
10 01 2019 | 13:45h

Baja el demo gratuito de Resident Evil 2 Remake en tu PC desde Steam y conoce aquí los requisitos mínimos que necesitas. ¿Quién necesita un PS4Xbox One?

Descubre aquí cómo descargar de manera rápida y sencilla el recién estrenado demo gratuito de Resident Evil 2 Remake en tu PC, llamado 1-Shot. Si es que, claro está, no cuentas con una PS4 ni Xbox One, que dicho sea de paso la tienen más difícil al momento de recurrir al truco para jugar al demo sin límite de tiempo. Aquí te detallaremos los requisitos mínimos que tu máquina necesita cumplir para correr el demo, y cómo descargarlo desde Steam.

El demo de la tan esperada remasterización en HD del clásico de Capcom, One Shot o 1-Shot, ya llegó por fin a Steam. Mira cómo descargar el demo gratuito de Resident Evil 2 Remake, y cómo jugarlo por más de media hora con un sencillo método. Todo esto sin necesidad de una PS4 ni Xbox One. Podrás utilizar tu PC siempre cuando cumpla (o se acerque bastante) a los requisitos mínimos que aquí te detallamos. El demo estará disponible incluso después del lanzamiento del juego, el 25 de enero, pero te recomendamos jugarlo el mayor tiempo posible con el método que sugeriremos, para que así puedas decidir bien si hacerte con él desde su salida.

PUEDES VER Mortal Kombat 11 muestra imagen de portada oficial y anuncia el primer gameplay [VIDEO]

Primero, calentemos los motores y con ello, los ánimos. Mira este espectacular gameplay del demo gratis 1-Shot de Resident Evil 2 Remake:

Gameplay del demo 1-Shot de Resident Evil 2 Remake:

Y ahora sí, con un poco de contexto:

Después de 4 años desde el remake del Resident Evil original (y dos del de Resident Evil 0), llega por fin Resident Evil 2 Remake este 25 de enero. Sin embargo, la demo gratuita ya está disponible desde hoy y probablemente en unos minutos se desbloquee en Steam. Si no tienes PS4 o Xbox One, aquí te dejamos los requisitos mínimos para que puedas correr el demo 1-Shot desde tu PC. Recuerda que esta se podrá descargar hasta el 31 de diciembre.

Resident Evil 2 Remake será el primer gran lanzamiento del año, el popular juego de Capcom regresa directamente desde la época de PS1 y Sega Saturn. El juego fue el segundo de la saga reconocida del survival horror, y lo hace abandonando los clásicos, pero no tan entrañables, fondos pre-rrenderizados.

PUEDES VER Resident Evil 2 Remake sin limite de tiempo: método sin necesidad de crear más cuentas

Resident Evil 2 Remake

Como ya ha sido evidente a través de sus tráilers, Resident Evil 2 Remake presenta entornos completamente renderizados en 3D, pero aun así mantiene la esencia clásica del juego de Capcom. El título podrá ser probado por todos los jugadores que quieran en sus tres distintas plataformas a partir de mañana 11 de enero.

Fue la Capcom misma la que actualizó, hace apenas unas horas, los requisitos mínimos para correr el demo en una PC. Y aquí te los dejaremos:

Requisitos mínimos para el demo de Resident Evil 2 Remake:

Procesador: Intel Core i5-4460 | AMD FX 6300 o mejor

GPU (Tarjeta de video): Nvidia GeForce GTX 760 | AMD Radeon R7 260x con 2GB de VRAM

RAM: 8 GB

DirectX: 11

Espacio en Disco Duro: 26 GB

Sistema Operativo: Windows 7, 8.1, 10 de 64-bits

Requisitos recomendados para el demo de Resident Evil 2 Remake:

Procesador: Intel Core i7-3770 | AMD FX 9590 o mejor

GPU (Tarjeta de video): Nvidia GeForce GTX 1060 | AMD Radeon RX 480 con 2GB de VRAM

RAM: 8 GB

DirectX: 11

Espacio en Disco Duro: 26 GB

Sistema Operativo: Windows 7, 8.1, 10 de 64-bits

Recuerda que podrás descargar el demo a través de Steam. Puedes revisar esta guía completa para instalar Steam, aunque puedes obviar los pasos de compra ya que el demo Resident Evil 2 Remake es gratuito, entrando a este enlace.

PUEDES VER Bungie se separa de Activision y conserva los derechos de Destiny

Resident Evil 2 Remake

¿Cuando estará disponible la demo de Resident Evil 2 Remake?

La demo de Resident Evil 2 Remake estará disponible desde hoy 11 de enero, para PS4, Xbox One y PC. Si quieres descargarlo para PC, debes ir a la página del juego en Steam, pero específicamente a la última entrada del blog oficial del juego en la plataforma, donde ya figura como disponible. Puedes ingresar a dicha página siguiendo este enlace y dandole click a INSTALAR JUEGO.

Puedes también hacerlo (recomendado) desde el propio cliente de Steam si es que ya lo usas con regularidad. Tan solo dirígete al buscador y busca Resident Evil 2

Steam descargar gratis Resident Evil 2 Remake PC

Luego arrastra la página hacia abajo hasta el apartado de "actualizaciones recientes" y busca la entrada que refiera al demo "1-Shot". Desde allí podrás descargar el demo.

Steam descargar gratis Resident Evil 2 Remake PC

Haz clic en INSTALAR JUEGO para descargar el demo gratuito de Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake descargar PC gratis

¿Steam? ¿Qué es eso?

Recuerda, si no conoces qué es Steam y es tu primera vez en esta popular plataforma de juegos para PC, puedes revisar nuestro tutorial para crearte una cuenta aquí. (Obvia los pasos de compra, ya que el demo de Resident Evil 2 es gratis)

Truco para jugar la demo Resident Evil 2 Remake por más de media hora

Como ya lo sabrás, la demo de Resident Evil 2 Remake solo puede ser jugado por media hora por cuenta. Por lo que la solución es bastante sencilla, y digamos, muchos más sencilla que en las versiones de PS4 y Xbox One puesto que todo podrás hacerlo desde tu propia computadora, es decir, desde un solo dispositivo. Para jugar Resident Evil 2 Remake por más de media hora deberás crearte una cuenta nueva cada vez que se cumpla el límite de tiempo en cada una. ¿Cómo hacer eso? Es muy sencillo, tan solo necesitas unas cuantas cuentas de correo nuevas que puedes crear desde un inicio, con las mismas podrás crear cuentas de Steam que te servirán para correr el juego una y otra vez. La mejor parte de esto es que no necesitarás descargar el juego de nuevo. Tan solo una vez será suficiente ya que si el juego ya está instalado en tu computadora por un usuario de Steam, podrá ser jugado por todas las cuentas que lo tengan en su biblioteca también, y como se trata de un juego gratuito prácticamente, no será necesario que lo descargues más de una vez.

Este método es particularmente más sencillo que los correspondientes a PS4 y Xbox One, ya que solo basta con ir a tu cliente de Steam, cada vez que quieras cambiar de cuenta, y darle a la barra de herramientas arriba en Steam/Cambiar usuario. Desde allí Steam se reiniciará rápidamente y podrás abrir otra cuenta para volver a jugar el demo de Resident Evil 2 Remake por otra media hora más. Crea todas las cuentas que necesites, ¡no hay límite!. Si no sabes cómo crear una cuenta de Steam, puedes revisar los pasos en este enlace.

Si no te convence este método y te resulta muy engorroso, tenemos otra guía para ti para seguir jugando el demo de Resident Evil 2 Remake por más tiempo sin necesidad de crear cuentas nuevas. Descubre cómo en esta nota.

Resident Evil 2 Remake

Video Recomendado