Marvel's Spider-Man: Los Cuatro Fantásticos llegarán al videojuego y así serían los trajes

Jose Santana
08 Ene 2019 | 22:33 h

Insomniac Games ha anunciado nuevo contenido para Marvel’s Spider-Man, el cual está relacionado a Los Cuatro Fantásticos.

Marvel’s Spider-Man, el videojuego exclusivo de PS4, ya tiene disponible los tres DLC que pertenecen a “The City that Never Sleep”; sin embargo, es posible que llegue más contenido al título de Insomniac Games, el cual estará relacionado a Los Cuatro Fantásticos.

Hace unas horas, Marvel ha realizado un livestreaming especial dedicado al nuevo contenido y eventos especiales que girarán en torno a la primera familia de la franquicia, en donde la creación de Insomniac Games no será ajeno.

PUEDES VER PlayStation 4: Sony afirma haber vendido 91.6 millones de consolas en todo el mundo

La noticia se dio a conocer desde Twitter luego de que la famosa editorial cite a la creadora de Marvel’s Spider-Man para referirse al nuevo contenido que unirá a Spidey y Los Cuatro Fantásticos dentro del videojuego exclusivo de PS4.

La respuesta por parte de Insomniac Games fue inmediata, pues confirmó que Los Cuatro Fantásticos están por llegar a Marvel’s Spider-Man y realizó una pregunta a todos sus seguidores para que adivinen de que se tratará.

👀 https://t.co/63DYv61wKr

— Insomniac Games (@insomniacgames) 8 de enero de 2019

Esta noticia ha generado mucho hype en todos los amantes de los cómics y videojuego, ya que la llegada de Los Cuatro Fantásticos a Marvel’s Spider-Man signifique también que se pueda conseguir el Future Foundation Suit o Bombastic Bag-Man Suit, el cual fue utilizado por Peter Parker luego de perder el traje del simbiote.

Fouture Foundation Suit

Bombastic Bag-Man Suit

Video Recomendado

Lazy loaded component