Nintendo Switch: Pokémon 2019 tendría nueva experiencia RPG

Jose Santana
h

Inician los primeros rumores sobre el nuevo título de Nintendo Switch, Pokémon 2019, ya que tendría una nueva experiencia RPG y más.

Ya van surgiendo las primeras informaciones acerca de Pokémon 2019, el nuevo videojuego que llegará en los próximos meses a Nintendo Switch. Según un medio francés, el nuevo título de la franquicia brindaría al usuario una nueva experiencia RPG.

El sitio web francés, JeuxVideo, usó su Twitter para anunciar las novedades que traería el esperado juego de Game Freak, el cual contaría con muchas sorpresas para el usuario, pues incluirá un nuevo sistema de captura, algo nunca antes visto en los videojuegos anteriores de la franquicia.

PUEDES VER Se filtra posible fecha del primer Nintendo Direct del año 2019

Según la información compartida por el sitio web francés, Nintendo quiere innovar con el nuevo juego de Pokémon, pues no solo estaría rediseñando el sistema de captura o el RPG del título, sino que también incluirán gráficos que no fueron parte de las versiones anteriores.

Por otro lado, entre los rumores presentados por JeuxVideo se menciona que el estreno de Pokémon 2019 en Nintendo Switch estaría programado para los últimos meses del año, como sucedió con Pokémon Let’s GO, Pikachu/Eevee que se lanzó el pasado noviembre.

Por el momento, The Pokémon Companty y Game Freak no se han pronunciado sobre estos rumores; sin embargo, se conoce que ambas empresas darán a conocer el verdadero nombre del videojuego a mediados del 2019 para todos los usuarios de Nintendo Switch y traerá a las criaturas de la octava generación.