YouTube: usuario afirma que Microsoft trabaja en mando con conexión USB tipo C para Xbox [VIDEO]

Jose Santana
27 Dic 2018 | 6:39 h

Una nueva filtración acaba de surgir desde YouTube, pues un usuario afirma que Microsoft estaría trabajando en mandos con conexión USB tipo C para consolas Xbox.

Una nueva filtración acerca de la nueva consola de Microsoft, Xbox Scarlett llamó la atención de los fanáticos de la futura consola, pues desde YouTube un usuario afirma que la empresa americana estaría trabajando en un mando con conexión USB de tipo C.

El mando se trataría del Xbox Elite v2 que sería el controlador exclusivo para las nuevas consolas de Microsoft, lo cual sería muy novedoso dentro de las plataformas de videojuegos, ya que hasta el momento las conexiones USB de este tipo C se encuentran en los celulares.

PUEDES VER Director de Tekken 7 dijo lo siguiente sobre la llegada del juego a Nintendo Switch

La filtración viene por parte del periodista del medio Thurrott, Brad Sams, quien subió un video a su canal de YouTube afirmando que Microsoft sí está trabajando en este mando, cuya patente fue filtrada hace unas semanas.

Xbox Controller

Por otro lado, el periodista afirma que Xbox Scarlet también contara con nuevos modelos de mando ya sean mando inalámbrico estándar o el Xbox Elite v2 que pudo ser lanzado por Microsoft a mitad del 2018; sin embargo, decidieron ocultarlo y mostraron una nueva versión del mando elite en color blanco.

Xbox Controller

Por el momento esto solo es una filtración, pero de ser verdad, Microsoft no rompería con la compatibilidad de sus mandos, incluso con Xbox Scarlet, ya que podrían funcionar en las consolas actuales y el proyecto xCloud.

Video Recomendado